Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

como puedo marcar mi cuepo

frijoles-360

Baneado :(
Desde
4 Dic 2009
hola hermanos vacunos quisiera pedirles su ayuda ya que tengo como tres meses asiendo ejercicio en un gym pero casi no veo resultado quisiera poder aser que se marque mi cuerpo aunque no agarre una mayor masa muscular pero esten deliniados los musculos.

mido 170
peso 80 kilos

tengo 17 años

Loprimero que debes hacer es llevar una buena dieta, si no cambias tu regimen alimenticio, no importa cuanto ejercicio hagas no va a mejorar.
tambien debes aumentar las repeticiones, a mayor repeticion mayor definicion, mas peso es para mayor volumen.
el cardio es muy importante, este te permite quemar grasas minimi 10 de cardio diario y lo mas importante ser constante ningun cambio se da en un dia a mi me tomo 10 meses definir mi abdomen inicie con 200 abdominales diarios y fui aumentando hasta hacer 1000 en series. salu2 y ponle ganas

Loprimero que debes hacer es llevar una buena dieta, si no cambias tu regimen alimenticio, no importa cuanto ejercicio hagas no va a mejorar.
tambien debes aumentar las repeticiones, a mayor repeticion mayor definicion, mas peso es para mayor volumen.
el cardio es muy importante, este te permite quemar grasas minimi 10 de cardio diario y lo mas importante ser constante ningun cambio se da en un dia a mi me tomo 10 meses definir mi abdomen inicie con 200 abdominales diarios y fui aumentando hasta hacer 1000 en series. salu2 y ponle ganas
eso mimso me dijeron hoy y alpaso ke boy jajajajaja
enga ya lo creo que si es duro apenas llevo un mes y cuesta en verdad

Volver