Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues creo que es claro por la manera en que la besas y la acaricias eh... poco a poco vas subiendo de intensidad, y ella sabrá lo que quieres, jeje...
aja si concuerdo con la "no soy niño"Pues creo que es claro por la manera en que la besas y la acaricias eh... poco a poco vas subiendo de intensidad, y ella sabrá lo que quieres, jeje...
MMMMMMMMMM pues yo creo q no eres una vaca eres un guey pero bueno te enseñare los tips que me corrio mauricio garces y pedro infante
paso 1 disimula que no te interesa nada ella querra saber q tienesy comenzara a besarte para consolarte
2 respode los besos no con mucho interes ella subira el tono de sus besos sola
3 ahora si tu sabras cuando aventarte mucho ojo heee por q las mujeres aveces ya saben la tecnica por q tengo una aqui alado pero nos gusta seguir jugando a eso es super divertido para nosotros
COMO HACER KE MI NOVIA KIERA TENER SEXO SIN KE YO LE DIGA NADA
Presentale a Luis Miguel y querra hacerlo de inmediato... no aclaraste si querias que fuera contigo:memeo:
Presentale a Luis Miguel y querra hacerlo de inmediato... no aclaraste si querias que fuera contigo:memeo: