Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como puedo hacer esto ayuda webmasters

k4rn45h

Bovino maduro
Desde
24 Sep 2007
Buen dia amigos bakunos quisiera saber si alguno de ustedes me puede ayudar a hacer esto lo que pasa es que tengo un sitio web algo sencillo y me gustaria poner una barra en donde la gente pueda poner su correo y que le de enviar y me llegue a mi email y que automaticamente a el se le regrese un mail con algunos datos me explico

espero y alguien me pueda ayudar ya que verdaderamente me urge pero no tengo muchos conocimientos en php =(

gracias por su ayuda

saludos

usa la funcion mail de php lo demas es que trabajes un poco para darle forma, suerte

amigo me puedes ayudar esque no se mucho de php xD:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Hola, es cierto lo que debes de hacer es buscar informacion con la funcion mail en php, o si no busca formularios, casi todos vienen con un php aparte y solo tienes que cambiar el mail y si quieres la respuesta pero si no tienes conocimiento se te va a hacer bien dificil, mandame un correo y de pronto te ayudo un poco

gracias amigo buscando en la web ya pude hacer que hiciera lo que querias muchas gracias amigos

ba-k rulzzz jeje:):):)

Volver