Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como puedo entrar en mi laptop sony vaio con vindows vista si no me acuerdo de la co

• Autor de tema Autor de tema Tecatexplorer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tecatexplorer

Visitante
hola saludos a todos
como puedo entrar a una sony vaio con vindows vista modelo vgn-nr350fe si se me olvido en password y no tengo los discos de instalacion ya me meti en herramientas del sistema y no puedo encontrar como restaurar el sistema a una fecha atras me podria alguien ayudar porfa gracias a todos

puedes usar el live cd de pilitos o el XPE com ambos podras remover la contraseña o entra a modo a prueba de fallos y veras 2 o mas cuentas 1 con tu nombre y otra llamada ADMINISTRADOR, entra a esta y en panel de control en Control de usuarios podras acceder a tu cuenta y eliminar/cambiar la contraseña.

En remotos casos no llega a aprecer esta cuenta de ADMINSITRADOR, en esa situacion es obligatorio usar algun live cd como el que te mencione.

si entra cuando arranque la pc antes de que empiece a cargar windows presiona repetidamente F8 hasta que te aparesca una pantalla negra y sleccion iniciar en modo seguro alli seleccionas administrador en una pantalla con dos cuentas la tuya y la de administador alli meteme a panel de control en usuarios selecciona tu cuenta y dale la opcion de borrar contraseña y listo.

eso es todo saludos

En una Laptop no puedo accesar porque no tengo la clave, tiene windows vista, le doy F8 para entrar a modo seguro y de todos modos me pide la clave.
Me podrian comentar como remover la contraseña??.

Saludos.

Mira, es facil y sencillo, a mi me sucedio cuando compre mi lap, una acer , tenia windows vista, y al encender pues te pide que la configures y todo ese rollo y ademas te pide una contraseña de administrador, pues al reiniciar, ya no podia entrar por que me pedia la contraseña y por mas que se la ponia (la puse en un papelito) no daba., y con el Boothirens cd, pude hacerlo, esta aqui posteado., buscalo en utilidades., es una iso que grabas en un cd y lo metes en la bandeja y reinicias la pc, ya adentro buscas la opcion (no la recuerdo), pero te restablece el SAM y despues de eso entras como juan por tu casa, no lo olvides BootHirens CD

Mil gracias flota80, lo busco y lo bajo.
Luego te comento, que paso.
Saludos.

Volver