Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
yo siempre e sido faclo y nunca le e tomado mucha importancia a ello
pero ahora q estoy creciendo me doy cuenta de lo delgado que estoy y q la gente me qeda mirando en la pscina y en la playa y nome siento bien con mi cuerpo.
me han dicho q nesesito proteinas y cosas asi
pero no se nada de eso.
algien que me pueda ayudar con este problema?¿:vientos::
Ps en lo que yo te podria ayudar seria aconsejandote que comas de todo, no te limites en hacer ningun tipo de dieta no hace falta preferentemente consume muchos carboidratos bastantes y ps obviamente ve al gym(no practiques nada de cardio)as pesas y todo es y veras cambios no rapidos pero si prontos.
Bueno mira yo mido 1.73 mts y tambien era flaco, pero hace como 2 meses que estoy tomando Serious Mass, es un proteina y el dia de hoy peso 71 kilos, obviamente que como normal. no como exagerado sino lo normal. Pero en la mañana en el desayuno me hago mi malteada de Serious mass y en la cena tambien; hac como un mes que estoy yendo al gym y pues no estoy mamadisimo pero si mas rellenito (mas parejo). Serious Mass es una proteina para ganar peso.Recomendadisima. Saludos
pues mi humilde opinion bro es que no se que edad tienes pero si estas en pleno desarrollo como imagino no te preocupes solo manten una buena alimentacion podrias ir con un Nutriologo te dara informacion mucho mas exacta
come frutas y verduras haz ejercicio regularmente
no comas chetos los chetos matan xD
kome 5 komidas al dia en pekeñas kantidades, deskansa bien y no te malpases...y un extra podrias tomar levadura de cerveza... te ayuda un poco.. sin dejar de lado los batidos...
saludos y suerte...
si la levadura de cerveza es bueno o toma complejo b, pero no diario, creo q es por un mes, come cosas sanas no vyas a atiborrarte de pizzas, y eso, mejor lleva una dieta variada, sana y ve a un nutriologo y por el amor de dios consulta a expertos titulados y de reputacion (DOCTORES) antes de tomarte cualquier pastillita milagrosa, proteina y/o anabolicos es por tu salud
Carnal yo tambien tenia ese problema y lo sigo teniendo :s
llevo dos meses en el gym y eh auementado 5 kg solo tomando proteinas y creatina
y como mis 3 veces al dia y con esoo no estoy mega mamado pero almenos ya lleno
las camisas xD mido 1.80 imagina y pesar 60 kg cuuando enrealidad debo pesar 70 kg
pero para eso estamos morros tiempo nos sobra asi que echale ganas we
ok.... mi hermano, eso de comer un madral no es nada bueno, mira si tu compleccion es ser delgado solo te sugiero k hagas algun deporte completo km natacion o alguna tecnica de artes marciales eso te ayadara muchisimo a aprovechar lo delgado k eres y asi marcaras mejor tu cuerpo, si tomas proteinas si deves de ejercitarte por k trae consecuencias si no lo haces.... y nunca te metas nada de pastillitas raras solo come ligeramente unas 5 veces al dia.