Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Como puedo desaparecer la desesperacion y ansiedad cuando se esta con una mujer?

tangasmix

Bovino Milenario
Desde
19 Mar 2009
Bueno como todos sabemos una mujer detecta al instante la desesperación y la urgides de un hombre y nos manda a volar directamente. entonces yo quisiera saber ¿como puedo eliminar esa desesperación? o como se llame para que las mujeres no me manden a volar tan rapido

Consiguete otra vieja y puedes seguir ligando a diestra y siniestra, ellas intuiran que ya tienes a otras y que no necesitas o andar urgido por echar un palo.

Y ps tal vez me mienten la madre pero no me dejaran mentir que cuando uno trae otras viejas parece que el doble de las que traes te caen del cielo.

Ahora que si no quieres ser culero, ps pura practica carnal, sal a ligar días enteros dedicados especialmente a atraer mujeres. Pero que no te conozcan por que luego te quemas, asi empieza uno ya despues vas agarrando cayo y se te dará mas fácil sin necesidad de engañar a nadie.

Tu debes tener en mente que es solo una persona común y corriente, compórtate como lo haces siempre (si eres grosero,pues bájale por un momento),esto es lo único que te puedo sugerir.
Anda pierde el miedo!

Volver