HellKard
Bovino maduro
- Desde
- 10 Jun 2008
- Tema Autor
Saludos amigos del corral..
Espero que alguien de ustedes me pueda ayudar con el siguiente problema:
Hace un poco en mi PC contaba con un DD IDE de 80 Gb pero opte por cambiarlo por un DD SATA de 250 GB , eh intentado que la Tarjeta Madre pueda ver los 2 dispositivos tanto el Sata ( como master que es ) y el IDE ( como Slave ) pero nada mas no eh podido hacerlo no se que hago mal, ya que si reconoce a ambos discos por separado pero al momento de poner un Jumper en la Sección de Slave del IDE y estando el Sata conectado ( como sabemos es el master ) la tarjeta nada mas me reconoce a uno el SATA por lo regular y ya si le pongo que se va a Bootear con SCSI me reconoce al IDE como Slave pero al Master Sata no lo reconoce.
Así que ya eh intentado todas las combinaciones del Jumper pero nada mas no logro que ambos discos puedan funcionar Uno como Master y el Otro como Slave.
Alguien puede orientarme o ayudarme a como hacer esto , digo si es posible
Aquí los Datos :
·Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-8IG1000MK R.V 1
·Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2400 MHz
·Disco Duro Master Seagate ST3250820AS (250 GB, 7200 RPM, SATA-II)
·Disco Duro Seagate ST380011A (80 GB, 7200 RPM, IDE)
Espero que alguien de ustedes me pueda ayudar con el siguiente problema:
Hace un poco en mi PC contaba con un DD IDE de 80 Gb pero opte por cambiarlo por un DD SATA de 250 GB , eh intentado que la Tarjeta Madre pueda ver los 2 dispositivos tanto el Sata ( como master que es ) y el IDE ( como Slave ) pero nada mas no eh podido hacerlo no se que hago mal, ya que si reconoce a ambos discos por separado pero al momento de poner un Jumper en la Sección de Slave del IDE y estando el Sata conectado ( como sabemos es el master ) la tarjeta nada mas me reconoce a uno el SATA por lo regular y ya si le pongo que se va a Bootear con SCSI me reconoce al IDE como Slave pero al Master Sata no lo reconoce.
Así que ya eh intentado todas las combinaciones del Jumper pero nada mas no logro que ambos discos puedan funcionar Uno como Master y el Otro como Slave.
Alguien puede orientarme o ayudarme a como hacer esto , digo si es posible
Aquí los Datos :
·Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-8IG1000MK R.V 1
·Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2400 MHz
·Disco Duro Master Seagate ST3250820AS (250 GB, 7200 RPM, SATA-II)
·Disco Duro Seagate ST380011A (80 GB, 7200 RPM, IDE)