Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como puedo areglar AIO CQ1-1003A compaq

LosiramLuziferBlavatsky

Bovino Milenario
Desde
29 Jun 2010
hola amigos, pues veran, resulta q se cayo mi computadora y la pantaya se quebro, esta rota y no se como areglar este tipo de computadoras ya que pues no trae gabinete, lo trae como integrado en la parte de atras del monitor, y son UNO, jaja alquien me podria desir q hacer?

4ceabb3bc0e7d.jpg

no podre ponerle un monitor externo y los componentes (disco duro, targeta, etc) sacarlos y acoplarlos a un gabinetito?

o que se hace en este caso?

gracias y espero puedan alludarme!

saludos.

desconosco como este internamente pero lo que te recomiendo mejor mandala a soporte tecnico aunque no tengas garantia para ver en cuanto te sale, porque no creo que encuentres en otra parte

hace unos 4 meses desarme una... pero no recuerdo muy bien como estaba por dentro. pero me imagino que si se puede hacer lo que mencionas.

es facilisima de desarmar, pero si te sale un poquitin cara la pantalla, buscala en mercado libre y si quieres te indico paso por paso como desarmarla cuando ya la compres, ahi me mandas un msj al privado

Volver