Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como puedo abrir un archivo IMG

seishas

Bovino Milenario
Desde
30 Dic 2008
Hola espero y alguien me pueda ayudar, lo que pasa es que descargué un archivo que viene en ese formato (IMG) para ser exacto, una version del SO de linux.
Bueno pues espero y si me puedan orientar:vientos:

ok aver si entiendo es una imagen. Se abren con nero cualquier version bueno en si no se abre es para que la graves en un disco las veces que quieras saludos

utiliza nero o imgburn para poder abrirlo otra cosa la debes de quemar en un dvd o cd depende el tamaño

Pues Si Una BueNa SulucioN..
Es Usar Nero & Hasta Ya Te DieroN El LiNk Asi Que Ha DescarGar ^^

oye bro si lo qeu quieres es abrirlo solamente entonces usa el alcohol, lo instalas y el mismo programa te crea una unidad de disco virtual (ejemplo: si tu unidad de disco es E, entonces te creara otra con unidad F), asi le das clic derecho sobre la unidad de disco virtual y le das en montar imagen y luego examinar, asi le das la direccion de donde esta tu imagen y ya lo carga asi como cualquier disco y cualquier unidad de disco no? , bueno alli ya lo abres y ves que tiene y con el alcohol tambien puedes quemar imagen que si es un SO es lo mas indicado pues con esa vas a formatiar ok suerte

ah el alcohol esta posteado aqui en el foro buscalo ya traen medicina

Las imagenes IMG son imagenes del clonecd, pero para grabarlas con el clonecd o con el alcohol 120% que tambien las quema necesitas tener en la misma carpeta que el IMG sus compañeras CCD y SUB que son creadas al mismo tiempo que la IMG. De este modo en el clonecd solo tienes que seleccionar la opcion de "grabar imagen" y alli buscar y seleccionar el CCD y el clonecd ya se encarga de todo.

Si no dispones de las CCD y SUB entonces tendras que usar el winiso o el ultraiso para convertir la imagen en ISO
y despues con el nero mismo podras grabar el ISO simplemente picando en "grabador" y seleccionando "grabar imagen".

Volver