Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

COMO PROGRAMAR C C++ Y JAVA DEITEL&DEITEL,.,.,. BAJATE EL LIBRO

biostar.

Bovino Milenario
Desde
13 May 2009
COMO PROGRAMAR C C++ Y JAVA DEITEL&DEITEL:eolo:

Bueno compas aqui les comparto un libro o manual de aprox 1110 hojas en Formato PDF, lo tulilizo en la ingenieria en lo particular me a servido mucho,

este libro se lo tumbe al profe de programacion, lo cual de ahi nos dejaba los ejercicios etc, y pues la neta me sirbio espero a ustedes tambien.

Les pongo un Screen sobre la introduccion del plan general..

dibujozf.jpg

Se los dejo en Megaupload, si el link llega a caducar, y les interesa me mandan un MP.. y lo resubo... :punzadita:
ACTUALIZADO, DISCULPAS TENIA RATO SIN ENTRAR AL FORO, 2 O 3 VECES EN ESTE AÑO. PERO A QUI LO TIENEN DE NEW TARDE PERO SIN SUEÑO.

LINK:http://www.megaupload.com/?d=D1OXN2TY

´´´´COMENTEN´´´´:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota: Coman Frutas y Verduras..

checando a ver que edicion es, y si esta completo...no no es cierto... muchas gracias, este libro es una obligacion para los ing's en sistemas o programadores amateurs...se agradece...saludos

Mil gracias, empezaré a hacer mis pininos en programación, seguro que me será de gran utilidad.

orale, hace tiempo qe dejé de buscarlo y mira nomas lo qe me vengo a encontrar, gracias hermano bakuno :)

orale muy buen aporte espero que me sea de mucha ayuda
gracias

men necesito la 4ta ediccion y no la encientro buena en parte
ayudame!!!

men necesito la 4ta ediccion y no la encientro buena en parte
ayudame!!!

ss sry bro solo tengo esta y la tengo porque se la tumbe a mi profesor de programacion. deja le doy una revizada a su lap del profe cuando se salga un rato:chavo: a ver si tiene algo por ahi... salu2 si la llegara a conseguir en brebe te la mando..

no mammms este libro lo andaba buscando, buen aporte compañero, te lo agradezco muchos, saludos.

esta corrupto el archivo, lo podrias checar, de todas formas lo estoy volviendo a bajar, alomejor el eso.saludos

Volver