boris03
Bovino adicto
- Desde
- 4 Feb 2007
- Tema Autor
Ps por aqui vi una receta de agua loca, pero se me hace muy simple, y no me gusta mucho porque es con polvo en lugar de ingredientes naturales
esta receta se la piratee al chef oropeza solo que le agregue alcohol n_n
bueno, comenzamos:
INGREDIENTES:
arroz (media taza)
vainilla (2 o 3 cucharadas)
coco rayado (una bolsita, es mas o menos media taza)
leche (unos 5 litros, mientras mas leche, mucho mejor)
leche condensada (3 latas)
leche evaporada (3 latas)
azucar (como un kilo y medio)
Agua (uno de los 2 ingredientes obvios en la receta, lo del garrafon de 19 lts, mas o menos unos 10 lts.)
Alcohol (el segundo ingrediente obvio, recomiendo el vodka, de 3 litros pa'rriba)
Hielos (muchos, como una bolsa mediana de hielos depende de que tan frappeado lo quieran)
PREPARACION:
el arros se coce con agua, solo hasta que se suavice.
al garrafon, con poca agua (recomiendo sacarle la mitad de agua, por precaucion y despues se le agrega al final de la receta para llenar el garrafon) le agregamos las leches condensada y evaporada, el coco y el arroz se licua con un poco de leche y se hecha al garrafon.
se le pone la vainilla en el garrafon, el azucar, y la leche licuada con los hielos (tipo frappe).
y por ultimo le metemos lo mas importante, el pisto, recuerden es al gusto, pero para mi es mejor que no sepa tanto a alcohol para que no te des cuenta cuando ya estas hasta la madre, asi que con 3 litros de vodka basta.
Agitamos con mucho cuidado el garrafon para que no reviente y servimos.
Esta agua loca la lleve una vez a una fiesta y de ahi en adelante todo mundo me encomienda las aguas locas
salud, disfrutenla:ebrio:
esta receta se la piratee al chef oropeza solo que le agregue alcohol n_n
bueno, comenzamos:
INGREDIENTES:
arroz (media taza)
vainilla (2 o 3 cucharadas)
coco rayado (una bolsita, es mas o menos media taza)
leche (unos 5 litros, mientras mas leche, mucho mejor)
leche condensada (3 latas)
leche evaporada (3 latas)
azucar (como un kilo y medio)
Agua (uno de los 2 ingredientes obvios en la receta, lo del garrafon de 19 lts, mas o menos unos 10 lts.)
Alcohol (el segundo ingrediente obvio, recomiendo el vodka, de 3 litros pa'rriba)
Hielos (muchos, como una bolsa mediana de hielos depende de que tan frappeado lo quieran)
PREPARACION:
el arros se coce con agua, solo hasta que se suavice.
al garrafon, con poca agua (recomiendo sacarle la mitad de agua, por precaucion y despues se le agrega al final de la receta para llenar el garrafon) le agregamos las leches condensada y evaporada, el coco y el arroz se licua con un poco de leche y se hecha al garrafon.
se le pone la vainilla en el garrafon, el azucar, y la leche licuada con los hielos (tipo frappe).
y por ultimo le metemos lo mas importante, el pisto, recuerden es al gusto, pero para mi es mejor que no sepa tanto a alcohol para que no te des cuenta cuando ya estas hasta la madre, asi que con 3 litros de vodka basta.
Agitamos con mucho cuidado el garrafon para que no reviente y servimos.
Esta agua loca la lleve una vez a una fiesta y de ahi en adelante todo mundo me encomienda las aguas locas
salud, disfrutenla:ebrio: