94mike
Bovino maduro
- Desde
- 16 Ago 2009
- Tema Autor
BUENO PS NO SABIA DONDE POSTEAR ESTO PERO ESTA CHIDO Y COMO SON GALLETAS DIJE MMMM... PS EN COCINA ESPERO Q LES GUSTE COMENTEN Q TAL LES QUEDARON
RECETA PARA GALLETAS DE MARIHUANA
Ingredientes:
* 10 oz. de Harina
* 6.5 oz. de Azucar
* 2.5 oz de Mantequilla
* 3 oz. de huevo
* 1/4 oz. de HIERBA
* 1/8 Polvo de hornear (ROYAL)
*1 onza...................30,5 grs.
Metodo de elaboracion:
* Calentar la mantequilla y azucar hasta que se queden blanqueadas.
* Agregar el huevo (solo use 3/4 partes de la yema del huevo) y batir hasta obtener una consistencia uniforme
* Añadir los ingredientes secos con la HIERBA y añadirle a la pasta que esta elaborando
* Se pueden hacer cortadas en diferentes figuritas o hacerlas tipo donitas, no sé use su imaginación (seria curioso ver las galletas en forma de animalitos).
* bata el 1/4 de yema del huevo con azúcar y barnice las galletitas frescas con una brocha
* Hornear a 175 ºC por 15 min
NOTA: TODA PERSONA QUE HAGA USO DE LA RECETA SEPA QUE ESTA RECETA ESTA DISTRIBUIDA BAJO LA LICENCIA “GPL” y no me responsabilizo si se ponen hasta la madre.(Lo puso el que la hizo asi que yo tambien)
fuente:
http://www.myspace.com/bagnerakahdc
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
RECETA PARA GALLETAS DE MARIHUANA
Ingredientes:
* 10 oz. de Harina
* 6.5 oz. de Azucar
* 2.5 oz de Mantequilla
* 3 oz. de huevo
* 1/4 oz. de HIERBA
* 1/8 Polvo de hornear (ROYAL)
*1 onza...................30,5 grs.
Metodo de elaboracion:
* Calentar la mantequilla y azucar hasta que se queden blanqueadas.
* Agregar el huevo (solo use 3/4 partes de la yema del huevo) y batir hasta obtener una consistencia uniforme
* Añadir los ingredientes secos con la HIERBA y añadirle a la pasta que esta elaborando
* Se pueden hacer cortadas en diferentes figuritas o hacerlas tipo donitas, no sé use su imaginación (seria curioso ver las galletas en forma de animalitos).
* bata el 1/4 de yema del huevo con azúcar y barnice las galletitas frescas con una brocha
* Hornear a 175 ºC por 15 min
NOTA: TODA PERSONA QUE HAGA USO DE LA RECETA SEPA QUE ESTA RECETA ESTA DISTRIBUIDA BAJO LA LICENCIA “GPL” y no me responsabilizo si se ponen hasta la madre.(Lo puso el que la hizo asi que yo tambien)
fuente:
http://www.myspace.com/bagnerakahdc
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota: