Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como pongo el icono de bueno al principio del tema

la arpia

Bovino maduro
Desde
29 May 2009
Han de creer que solo se preguntar pero es que subi un tema y la bakunada atendio al llamado solo quiero saber si el icono que se encuentra al inicio del tema con todos los demas lo puedo poner yo pos pa que sepan que si se soluciono mi problema y tambien para que sea otra manera de agradecer.:metal::metal::metal::metal::metal:

Mira, para poner supongo que dices éste ícono
icon14.gif
al inicio del tema, pues cuando creas un nuevo tema hasta abajo te dan esas opciones, con íconos como
icon4.gif
,
icon3.gif
, etc.

También puedes Editar un tema que ya hayas escrito, sólo dale en el botor de "Editar Mensaje"
edit.gif
y te salen las opciones, y si no salieran le das clic después de haber dado clic en Editar Mensjae, en la opción "Ir a Avanzado".

Ahora, esta pregunta debería ir en Ayuda General, así que en breve un moderador lo moverá de lugar, espero que no lo pierdas.

Y en cuanto a tu sugerencia de con eso aprobar los post me parece bien, sólo que en vez de escribir en la sección de Respuesta Rápida le das clic en "Avanzado" y te salen las opciones de los íconos.

Volver