Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como poner un acortador de url a una imagen de un post Ba-k

Estado
No está abierto para más respuestas.

banne33

Bovino maduro
Desde
27 Ago 2012
:mmm:como poner un acortador de url a una imagen de un post..!??

Quiero saber como se hace ej: inserto imagen y a esa imagen poner un link un enlace en realidad..
alguien que entienda del tema me podria ayudar..! desde ya muchas gracias por haber entrado a este tema que esten bien un besotee!!

Según tu ejemplo lo que entendí es poner un link a una imagen... estoy bien o mal?

(Un ejemplo)

<------------- Click

SI ..UN ENLACE ES UN LINK ... ES LO MISMO ... ME EXPRESE MAL DISCULPAME ...EXACTAMENTE COMO LO HICISTES!!!!!!!! ME EXPLICAS

Insertas la imagen, después seleccionas el texto (de la imagen que acabas de insertar) y le das en el icono del mundo con la cadena, te aparece una ventana (similar a la que aparece al insertar la imagen) y ahí pegas la url del sitio al que desees que dé como destino dar click a la imagen.

No sé si me expliqué. Inténtalo.

Insertas la imagen, después seleccionas el texto (de la imagen que acabas de insertar) y le das en el icono del mundo con la cadena, te aparece una ventana (similar a la que aparece al insertar la imagen) y ahí pegas la url del sitio al que desees que dé como destino dar click a la imagen.

No sé si me expliqué. Inténtalo.

Ay si ay si ayuda a la compañera, pero no fuera un wey porque ya lo hubiera trolleado XD jajajajaja, nah es broma, el pato ya te dijo como se hace reporto el tema par que lo cierren

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver