Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como pegar subtitulos a las pelis o series?

• Autor de tema Autor de tema SMER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SMER

Bovino adicto
Desde
26 Oct 2008
que onda bakun@s pues con una pregunta ...
como demonios se pegan los subtitulos a las series o pelis ya que aveces cuando bajo una peli o serie vienen con los subtitulos separados y pues no se como unirlos si alguien me dijiera con que programa o como hacerlo se lo agradeceria mucho XD

carnal para que te contesten de volada este tema va en ayuda general si supiera congusto te ayudaria saludos

Quieres armar un dvd o solo quieres pegarle a un archivo .avi? Si es lo segundo, solo tienes que poner los subtitulo en la misma pagina y ponerles el mismo nombre respetando la extensión.

Si es para armar un DVD como dice el carnalito, con el Convert X to DVD los jala solito siempre y cuando como te menciono tambien tengan el mismo nombre, por ejemplo Video 1. avi y los subtitulos tengan por nombre Video 1.srt, y si lo que quieres es verlos nada mas los abres con el media player o con el media player clasic, eso si, debes tener instalados codecs, los que yo utilizo son los K-lite codec pack.

esto va en otra seccion pero igual te respondo
PocketDivXEncoder 0.3.60, ese es el programa qe uso y no me ha fallado nunca, los subs tienen muy buen aspecto

Volver