luismayito
Bovino adicto
- Desde
- 5 Ene 2010
- Tema Autor
que onda bakunos pues como dice la pregunta:
¿Cómo pedirle a mi novia que use ropa cachonda para cuando tengamos intimidad?
Pero de una manera que no sienta que soy un maniaco sexual, o que se sienta utilizada como una prostituta por ejemplo.
La verdad me excita mucho el traje de colegiala, la última vez logré que mi novia se pusiera una falda de su escuela (color liso, osea no de cuadritos) y me encantó, solo que no quiero hacer que se harte de mis peticiones, o que me piense loco, no sé si me explico?
¿Cómo han llevado éste especto ustedes con sus parejas?
¿Creen que hacen una mala imágen de uno si estamos pidiendo este tipo de cosas?
¿Donde puedo conseguir diversos disfráces/vestimenta para fantasías sexuales? en caso de que logre hacer parecer normal mis peticiones a ella...
Muchas gracias de antemano !!!
¿Cómo pedirle a mi novia que use ropa cachonda para cuando tengamos intimidad?
Pero de una manera que no sienta que soy un maniaco sexual, o que se sienta utilizada como una prostituta por ejemplo.
La verdad me excita mucho el traje de colegiala, la última vez logré que mi novia se pusiera una falda de su escuela (color liso, osea no de cuadritos) y me encantó, solo que no quiero hacer que se harte de mis peticiones, o que me piense loco, no sé si me explico?
¿Cómo han llevado éste especto ustedes con sus parejas?
¿Creen que hacen una mala imágen de uno si estamos pidiendo este tipo de cosas?
¿Donde puedo conseguir diversos disfráces/vestimenta para fantasías sexuales? en caso de que logre hacer parecer normal mis peticiones a ella...
Muchas gracias de antemano !!!