Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como pasar un VHS a DVD

Ghosting

Bovino adicto
Desde
24 Jun 2008
Alguien me puede ayudar para poder pasar un Cassette mini VHS a DVD tengo la camara y el Cable USB.

conecta la camara a la pc, y con un programa de edicion de video, lo extraes y despues lo puedes quemar en discos dvd

segun yo necesitas una capturadora de video de esas en las que puedes ver tv en la pc... para recibir la seûal del casette y asi poder capturarla asi le hize yo con una hace tiempo...

Si necesitas una tarjeta capturadora de video y si te sirve las que se usan para ver tv en la compu solo fijate que tengan las entradas para video y audio lo demas lo hace el software de la tarjeta

comprate una tarjeta de captura de video (pero es PCI) el mas barato creo ke cuesta como mil varos o tambien hay una ke es usb, algunos ya traen su software sino pues bajatelo. y pues ya solo conectas la compu y la video casettera

si tu camara tiene el puerto usb, cuando compras tu camara te debieron de haber dado un disco con tus driver´s y un programa que hace esa chamba, intenta instalarla o tal vez pon la marca y modelo de tu camara y será más sencillo ayudarte, sale espero tus comentarios.

Volver