RubenGVillaJr
Becerro
- Desde
- 6 Feb 2014
- Tema Autor
Casi fuimos novios y ahora no la puedo olvidar, aunque tiene 4 años de que paso sigo pensando en ella
como hacer para olvidarla?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Casi fuimos novios y ahora no la puedo olvidar, aunque tiene 4 años de que paso sigo pensando en ella
Esta perdiendo la base de la pregunta. La pregunta era ¿como hacer para olvidarla? Obvio: buscar otra chica.
por cierto, respecto al post de Kokojutsu, deberíamos pedir en este foro autorización para la frase "deja de hacerte pendejo" en este caso particular del foro creo que es necesaria.
Pues yo creo se podría utilizar, siempre y cuando no vaya con la intención de insultar a un bakuno, sepodría utilizar de forma más o menos impersonal, Por ejemplo, "uno puede conseguir lo que desea si se deja de hacer pendejo". O se puede usar una frase alternativa: "DEja de ser tan confiado" Nose, yo voy por la impersonal.