Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como olvidar a una chava de la que me enamore?

LALO LINK

Bovino maduro
Desde
28 Feb 2008
hola bueno ya que yo soy un indesiso que abusa de esta pagina para aclarar sus dudas
queria saver si hay un metodo para olvidar a una chava de la que estuve bien colgado (enamorado)
es que ahora tengo una mi noviecita de la que no estoy muy enamorado y sigo queriendo a la otra, y se me hace mala onda andar con alguien a la que no quiero(pero si la quiero querer).

asi que si alguien me puede decir como alvidar el amor antiguo, que me pase el chivo

GRACIAS!!!!

mmmm si hubiera una formula "magica" para olvidar a quien nos hace daño....uhhh habria menos traumados por el mundo jejeje

En si no la hay y asi como hay miles de maneras de poder o de intentar olvidar a alguien...todos somos distintos y lo que a alguien le "funciono" no precisamente a ti te funcionara....

Asi que solo dale tiempo al tiempo....

Y un consejo...no seas desleal al hacer eso de "ando con una pero quiero a otra"...o al menos diceselo se honesto...y asi al menos la chica sabe a que se atiene.

Saludos. :chavo:

yo estoy deacuerdo con lo que dijojak69 el tiempo como dicen y aunque suene muy chotiado lo cura todo y sino dejas descansar a tu corazon nunca se curara no se como sucedio tu ruptura pero en una separacion siempre resulta mas dañado el que amò mas y tal vez solo talvez la señorita no merezca que la sigas amando trata de olvidarla y sigue tu vida y recuerda siempre se honesto tanto cintigo como con los demas te deseo lo mejor

weno wey...si la quieres olvidar...pues muerete, solo asi deplano lo logras...jajaja....bueno ya en serio bro...todo en la vida, no es que se olvide sino que se aprende a vivir con los sucesos o momentos que marcan la vida...asi que en lugar de pensar en olvidar piensa en empezar a vivir y apreciar lo que tienes ahora, recuerda aquella frase de si amas algo dejalo ir y si regresa a ti por voluntad pues es porque te pertenece realmente pero sino es que nunca lo fue, asi que si solo tu eres el unico pendejo que esta aun pensado en ella y tu ex esta con otro wey...pues mas claro ni el lodo hermano.

Te recomiendo un libro que se llama "Con el amor no basta" de Aaron T Beck (lo encuentras en la Gandhi), está interesante para estas situaciones... ánimo a mi me pasó algo igual...

Algo parecido me paso a mí, pues sigue con tu actual novia y trata de oilvidarla ( es muy difícil ) pero si tú quieres la vas a olvidar, enfocate en tu actual relación y en las virtudes de tu novia y así saldras de donde estás es muuy difícil pero no es imposible ;)

Volver