Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como olvidar a tu ex ?

~/H360

Bovino Milenario
Desde
14 Ago 2009
amigos consejos para este pobre tipo que nesecita olvidar a ala persona que quiso y amo por este largo tiempo.

Pues simple solo recuerda que ella no tepertenece, por lo regular la mayoria de aflicciones humanas es por el apego a alguien a o algo, analizalo y veras que es verdad, lo que te acosejo es que guardes en tu memorias los mometos bonitos que pasaste con ella y que no el guardes ningun rencor y pues seguir adelante que la vida tendrá a otra chica a la vuelta de la esquina, animo y suerte

pues lo mas tonto que puedes hacer es eso, pensar en como la vas a olvidar porque solo complica las cosas y te haces mas daño y bla bla bla, mejor deberias de buscar alguna actividad que distraiga tu mente y dejar pasar la vida

otro... me da hueva escribir de nuevo, así que cito:

Eres gay???

Sal con tus cuates, tragate unas cervezas, si eres menor vete a jugar playstation, el cine, un centro comercial a mamasear (tirar rostro, galanear, verles el trasero a las viejas... como quieras decirle). O ponte a estudiar, a leer, aprender a tocar un instrumento... o a jalártela, no salgas con que: que voy a hacer solo????

Simple
Ella no te queria y mucho menos te amaba...el único que estaba en una "relación" era tú.
Ella ya te olvido
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿y????????????????
Vas a dejar disfrutar por alguien así??
NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

xD camaras compas tienen razon xD ni que fuera la unica xD

Sin ofender hermano... ehhh???

Es que yo alguna vez estuve ahi... y después de tanto sufrir a lo pendejo voy y me doy cuenta que hay todo un mundo de cosas que me falta por hacer....

Así que, está bien, dale un luto a tu relación, y luego lánzate a disfrutar tu recién adquirida felicidad!!!!!!

Simple
Ella no te queria y mucho menos te amaba...el único que estaba en una "relación" era tú.
Ella ya te olvido
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿y????????????????
Vas a dejar disfrutar por alguien así??
NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

gracias gabi n.n

Con tiempo hermano el tiempo lo cura todo te lo digo por experiencia saludos y animo

y pa que olvidarla
la memoria es una virtud para no cometer los mismos errores
lo que quieres es dejar de PENSAR en ella
y la unica forma es vivir el momento y punto, yo te entiendo hermano es dificil
pero ya veras como el dolor solito se desaparece
salu2

deberias de estar acostumbrado, (naciste solo, al menos que seas gemelo), la pareja es el complemento.
si te dejo no hay p2 algo mejor llegara

pues no es tan difícil, sal con otras personas, diviértete,lo importante es que no estés todo el día pensando en lo mismo.

Volver