Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Como no aparecer en google

lzc_mch

Bovino adicto
Desde
27 May 2008
Realmente me preocupa que aparesco mucho cuando busco mi nombre en google y quisiera no aparecer es algo que me incomoda mucho hay alguien que sepa como se hace??

Pues se tendrias que borrar tu nombre de las paginas en la que apareces, utiliza pseudonimos para evitar eso.

facil, ya no te inscribas en sitios, como face, twit, metro, etc, etc, no creeras que seras famoso verdad....

¬¬
no hagas post!!!
:) ni nada parecido..
o en todo caso usa un nombre falso
:eolo:

eres Paris Hilton o que rollo?

Jajajajajaja pues ojalá no seas, si eres un mortal como todos nosotros pues es bueno empezar a quitar tu nombre de tus perfiles de hotmail, facebook y esas cosas, y si sales en videos (diciendo que eres el hijo del papá o algo así) pues vota negativamente y así contribuyes a que sea menos visto.

Pues se tendrias que borrar tu nombre de las paginas en la que apareces, utiliza pseudonimos para evitar eso.

facil, ya no te inscribas en sitios, como face, twit, metro, etc, etc, no creeras que seras famoso verdad....

eres Paris Hilton o que rollo?

Jajajajajaja pues ojalá no seas, si eres un mortal como todos nosotros pues es bueno empezar a quitar tu nombre de tus perfiles de hotmail, facebook y esas cosas, y si sales en videos (diciendo que eres el hijo del papá o algo así) pues vota negativamente y así contribuyes a que sea menos visto.

Que les digo compañeros aqui pasa cada cosa que hasta saca de onda, un criterio de busqueda que te señala, jajajajajaja, esta fue la del dia, en serio. Saludos

Pues simple, no añadas ni compartas información tuya en internet.

La idea es que tu nombre jamás hubiera sido usado en página alguna, llámse facebook, twiter, sonico, imageshack, y todos los etc's que te puedas imaginar.

Siendo sinceros es facilísimo dar con información de las personas con solo escribir su nombre completo en internet, razón por la cual, lo mejor es siempre usar un pseudónimo y evidentemente no poner info tuya en absoluto. Suerte amigo :vientos:

Volver