Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como mejoro mi recepción de internet.

xiterdeath

Becerro
Desde
1 Oct 2008
Que tal corral bueno tengo una duda, tengo un adaptador inalambrico o (USB) N150 Mini USB

Estándares:
IEEE 802.11b
IEEE 802.11g
IEEE 802.11n Draft 2.0

Interfaz Física:
USB 2.0 / USB 1.x

Tasa de Transmisión de Datos:
1, 2, 5.5, 6, 6.5, 9, 11, 12, 13, 13.5, 18, 19.5, 24, 26, 27, 36, 39, 40.5, 48, 52, 54, 58.5, 65, 81, 108, 121.5, 135Mbps
(auto sense)

Sensibilidad del Receptor:
135Mbps: Typical - 65dBm @ 10% PER
54Mbps: Typical - 68dBm @ 10% PER
11Mbps: Typical - 84dBm @ 8% PER

Seguridad:
64/128-bits WEP Encryption
WPA-PSK, WPA2-PSK, WPA, WPA2
PBC (Push Button Configuration)
PIN (Personal Identification Number)

Potencia de Transmisión:
16dBm typically @ 802.11b
13dBm typically @ 802.11g
11dBm typically @ 802.11n

Rango de Cobertura:
Indoor: Up to 100 meters
Outdoor: Up to 300 meters

Bueno la cuestión es que un amigo me pasa señal pero esta a mas de 40 o 50 metros y no tengo buena señal y he oido que los acces point tienen mayor alcanze y mejora la señal por mucho, inclusive podria jalar mi señal que tengo en mi negocio que esta aproximadamente a 3 o 4 km de distancia.

Que me recomiendan para obtener una mejor señal de mi amigo o obtener mi señal ya que tiene 20 Megas de velocidad.Pero esta a 3 o 4 km de distancia.

Saludos y gracias por ayudar.

ls usb solo son para un rango pequeño, hay antenas que te amplifican la recepción, pero 3 km es mucho, creo que solo llegan a 300-500 metros no estoy bien seguro

para distacias de Km necesitas hacer una instalcion con dos antenas, tener linea de vista entre los puntos, etc. es decir te saldra en unos 2000 pesos o mas.

Para mejorar la señal que te pasa tu amigo, deberas poner un repetidor, el cual amplificara la señal que recibe. o bien pon una adaptador inalambrico que tenga mejor recepcion o una adaptar con antena para exteriores

para la señal que te pasa tu amigo, sin gastar nada, por un cable usb para que quites el adaptador pegado a tu pc o lap, puedes hacer una parabola con papel aluminio, reforzandolo por los bordes haciendo varios dobleces, solo tienes qu ponerla en el angulo adecuado y te aumenta la recepcion a mas del doble, yo lo tengo asi con el internet de mis vecinos y funciona muy bien, puedes usar un bote grande por ejemplo de leche nido, para formar la parabola o media luna en el papel aluminio, PD: el receptor wifi lo tienes que centrar en la parabola.

Facil barato y sencillo mejor toma la de tu amigo e invierte en una antena kasens chipset L y una antena yagi buscalas en mercado libre

Volver