Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como me puedo declarar ?

memije_007

Bovino adicto
Desde
27 Sep 2009
hola mis compañeros de ba-k mi problema es el siguiente estoy en preparatoria y hay una chica que me gusta la verdad ya tiene un rato que me tiene asi de :eolo: ya e salido con ella un par de veces pero el problema es que no paso de heres un gran amigo para mi y eso a lo mismo crei que le gustava alguien mas a ella pero camaradas no hay nadie ya a echo de todo y nada no se si pararme en buen plan y decirselo pero no puedo por dos razones
1 no se si le gusto
2 que tal si es muy pronto y puedo arruinar el progreso que tengo
me gustaria que me plantearan o me ayudaran a saver como y cuando decirselo y lo que me podria esperar. espero sus prontas respuestas y que viva en amor:metal:

Amigo,uno tiene que ser rápido,por que de lo contrario te encariñas mas con la persona,cada vez te la pensaras mas para atreverte y en caso de que te diga NO,te va a doler el doble.
En cambio te puedes apurar,en el caso mas feo te dice que no y punto,no sentirás tan culero.
Hazme caso,en verdad se siente horrible...

gracias bro seguire tu consejo y me declarare lo mas pronto que pueda

Pues el que no arriesga no gana..

Además mientras más pronto se lo digas más pronto sales de la duda, quien dice tal vez nunca te verá como otra cosa más que amigo y tu tu ahí tratando de ser algo más por estar interesado en ella y no decirle tal vez te estés perdiendo otras oportunidades...

saludos

PD.: La pregunta era como... me parece que siendo sincero con tus sentimientos es suficiente, si considera que deberían intentarlo no debería haber problemas

gracias por tu comentario y tomarte la molestia en responder y si tiene mucha cooerencia si se lo dire lo mas pronto que pueda y aver que pasa

Volver