Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como me olvido de un tonto

NS 1989

Bovino Milenario
Desde
10 Sep 2009
hola amigos y amigas bakunos soy mujer tengo 13 años y el sujeto k menciono tiene 16 estoy usando el perfil de mi primo para k me ayuden este es mi caso....

mmmm pues la verdad tenia una relacion muii buena con mi chavo peroo empeze aa tener muchos problemas en mi casa y esoo me afecto muchoo y me empezoo a afectar en mi relacion los dos no queremos mucho pero sin embargoo se acabo por mi culpa el me a demostrado cuanto me ama y yo lo amoo pero nose lo e demostrado y daria mil cosas por el y el tambien las daria por mi siempre me defendido me a apoyado me a dicho consejos ke me fucionan me siento segura con el pero sin embargo tuve un problema familiar y me tuve ke salir de mi caza un rato
ayer se conecto i me dijo ke se iva a vivir con sus tios no sabia ke aser por ke no lo puedo ver por ke no estoy en mi casa y el me dijo ke ya tenia otra novia pero yo conozco ala chava kon kien segun el anda y me dijo ke no habian regresado por ke ella no lo keria zolo lo keria komo un hermano.. sin embargo el me dice ke no me puede olvidar y ke me ama de maciado y ke no puede vivir zin mi eso es lo ke mas me duele no estar azu lado y decirle en verdad kuanto lo amo y lo necesitoo hoy en la mañana se fue a michoacan y no me pude despedir segun el regresa en 2,o3 años
lo que me duele es ke diga ke yo no lo amo a el ,cosa ke no es cierto por ke en verdad lo necesito mucho cuando cortamos el fue el ke lloro y se puso borracho alos pocos dias segun el por mi, el me nececisata mucho por la vida ke el a estado pasando el se drogaba ,tomaba y fumaba sin en cambio lo dejo de hacer por mi
esoo me demostro muchas cosas hace ke me de kuenta de lo que siente por mi nose ke hacer no se komo olvidarlo no se si solo sea un capricho de el o mio los dos nos hacemos mucho daño dejandonos pero yo no puedo regresar con el por que no me lo permiten yo lo unico ke quiero es estar asu lado por ke lo nececito y me necesita en verdad nose si dejarlo ir o regresar con el el kiere estar ami lado pero yo nose estoy confundida por ke en verdad lo necesito este es mi caso ojala y me puedan ayudar no saben en verdad cuanto me ayudarian

Espero ayuden a mi prima ella estara atenta y agradesida de sus comentarios hermanos saludos

No eres una mujer, eres una niña, nomás deja que la naturaleza tome su curso y es todo. Ah y mejora tu ortografía, yo en la primaria era mucho mejor...
Estás pequeña criaturita, deberías de jugar todavía con tus barbis.

Amiga amiga no te apures estas chiquita y veras que habra otros, y mira el amor de lejos es de peeensarse asi que disfruta tu vida tienes mucha por delante veras que te llegara un chavo mejor que este, tomalo como una experiencia muy bonita y para que guardes.....

asi que seguir adelante y mucha suerte....... Cuidate

Aayy...concuerdo con los demas...estas muy pequeña para pensar en esas cosas...Pero pues piensa que si te quiso tanto...por que empezo a andar con la otra chica???
Te aseguro que pronto lo olvidaras...aun hay mucho camino por recorrer...

PD: Y sip..mejora tu ortografia por favor....

no le digan eso! yo tambien tube su edad y pase por desamor... Pero tiene la razon YA VENDRAN MEJORES! te lo aseguro!

Estas muy chica y es obvio que te enamoraste, el chavo no es la persona adecuada para ti en este momento, tienes mucho por vivir y conoceras mas chicos, sigue con tu vida y toma esto como experiencia y aprende de la misma, suerte..
Saludos!

si lo quieres y te sientes deseperada, pues hablale por fon y dicelo, asi tal y como lo escribiste aqui, seria tonto decir que vayas por el por la edad que tienen, asi que como digo hablale platica y cuentale tocho.

ash me odio a mi mismo se me ocurren un buen de tonterias en forma d chiste ..... pero la verdad no debes de preocuparte tienes mucho tiempo por delante y esto de las relaciones apenas esta comenzando asi que solo no t derrumbes ante un pila de polvo q no es mas grande q un vaso de agua..... hechale galleta .... animo!!!!! XD XD XD

Osea una mujer de 13 ? Eres una niña mejor sigue jugando con tus muÑecas porfavor no trates d correr un maraton si apenas estas gateando

E dicho....

hola, disculpa que te lo insistamos muchos en el tema pero..... mejora tu ortografia peque porque es dificil leer algo mal escrito no es lo mismo q yo escriba asi ke azi ves? siempre se verá y hablará bien de ti poner algo q sea legible....
ahora con tu 'problema' solo t dire q aun estas muy peque para cortarte las venas con galletas de animalitos remojadas en leche... ahora mi mejor consejo es q busques alguien de tu edad porq la mayoria de los niños mayores a tu edad querrán solo aprovecharse de ti!

:cowverine:ok eres apenas una niña ni te preocupes solo tomalo como una reflexion,esta es una de tantas qe te van a suceder obio qe el amor a esta edad esta creo dificil y es algo estupido pero tu sigue adelante abra mejores pero aguas puede aver peores ok saludos
aaaa y mejora tu ortografia ya te lo abian dicho:)

chava... estas chava....

olvidalo , regresa a tu escuela y amigas, y dale tiempo al amor.

la vida te ira dando nuevas y mas duras lecciones, apenas empiezas.

Bueno realmente no creo que tengas la madurez necesaria para tener ese tipo de relaciones, ya que siempre termina afectandolos de manera negativa, por otro lado si dices que tu no puedes mejorar la situacion, pues entonces no te preocupes, digo por que preocuparte por algo que no esta en tus manos poder cambiar.

JAJAJAJaj fail, en este post dices ser mujer y en otro hombre de 22 con feliz pareja AJAJJAJAJAJAJAJAJA

muere ¬¬

JAJAJAJaj fail, en este post dices ser mujer y en otro hombre de 22 con feliz pareja AJAJJAJAJAJAJAJAJA

muere ¬¬

lee primero antes de hablar amigo si es que sabes leer bien
En la primer parte dise que mi prima me pidio el favor de postear su problema eso fue todo por eso hay que leer todo lo que diga el tema para que no hayan confuciones

Ya ves prima es solo uno mas de los que te esperan yo se todos los demas detalles pero en fin es lo mismo cuidate y esperemos mas consejos de los hermanos bakunos...

Ah otra cosa que bonito escribes jajajajajajajajajaja (mejora tu ortografia chale)

platica con tus amigos y amogas sal con ellos, ponte a estudiar,y no por que estes chiquita (ternurita) sino que es mejro que ocupes tu tiempo y si llega el momento en que te entre la ansiedad pues mejor enfocate en otra cosa, y asi es la vida, despeus de todo hay que sentir las emociones aunque no todas sean lindas

Volver