- Tema Autor
bueno chicos regreso una vez mas esta vez quiero que me ayuden con mis emociones la verdad soy una persona en cierta manera nerviosa tanto algrado que me estoy enfermando y este jueves me van hacer un estudio del estomago espero no sea nada grabe :/ porque al parecer todos mis nervios podrian decirse que recaen en esa parte de mi cuerpo tengo 22 años ya estoy a solo unos meses de terminar la carrera mi madre es igual de nerviosa al grando de tambien ella enfermase creo que ella me pego lo nervioso desde pequeño bueno mi madre piensa que si salgo de la casa , casi casi me van a raptar entre otras cosas, como esta la situacion en mexico pero bueno yo no me preocupo de eso, si no lo mio es que nunca me e llevado bien con mis padres desde pequeño y les tengo un rencor que casi es automatico que cuando me hablan ya casi estoy en modo de defensa ademas me preocupo de como le voy hacer saliendo de la universidad para conseguir trabajo entre otras cosas a veces me guardo las palabras y no las digo ya quiero acabar con esto ya no quiero tener nervios ya no me quiero estar enfermando me por culpa de ellos
contestare cual quier preguntar que sirva para que me puedan dar un mejor consejo
saludos
contestare cual quier preguntar que sirva para que me puedan dar un mejor consejo
saludos