Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

COMO LOGRAR ES BOOM,,DEL GYM ??

HU-SHU

Bovino adicto
Desde
20 Abr 2007
La cosa esta asi, ya tengo tiempo en el gym pero no con el resultado,que quisiera, en los brazos,(tambien entreno kung-fu), e cambiado de rutinas e asistido a varios gym's,e empesado a tomar suero de leche, si tengo musculo en el brazo, pero no va a par con lo que cargo,no presumo, sino me doy cuenta que cargo mas peso que los chavos que se ven que estan mas mameys que yo,nose si sea ya asi la fisonomia de mi cuerpo,hace ya tiempo un de los entrenadores a los gym que fui si me dijo que no tenia la masa muscular alo que cargaba al hacer mi rutina, trato de venderme unas pastillas, que ni de marca eran, que solo benian en una bolsa de plastico comun, yo a eso no le quise entrar,(bueno esto es punto y aparte)
Nose si algun bakuno me pueda ayudar de como mejora en algo mi rutina de brazo o quisas cambiando la marca del suero de leche, e leido y oido que es Buena ,
Que podran recomendarme. :vientos:

Quizá no estés haciendo los ejercicios bien. Cuántos años tienes? Cuánto pesas? Te alimentas bien? Entrenas kung fu, le das el descanso necesario al músculo para luego estresarlo con más peso en la siguiente sesión que vayas a tener?
Esperamos tu respuesta

Tienes que hacer ejercicios "hipertróficos". Pero antes que nada, cuanto pesas, mides, que edad tienes y cuál es el diámetro de tu brazo??

El tamaño del brazo depende en un 60% de triceps y en un 40% del biceps.

No te compares con chavos de GYM que tienen más diámetro de brazo que tu y cargan menos,s eguro es algún efecto provocado por retención de líquidos, creatina, o "chocho". Como tu no consumes nada de eso, pues no tiene sentido que te compares contra quienes si lo hacen.

Saludos

Mido 1.88 cm, peso 87 kg, edad 27 años, al gym voy por la mañana y al kung-fu voy cada tercer dia por las noches.
Lo del suere de leche, es recomendable ??

Mido 1.88 cm, peso 87 kg, edad 27 años, al gym voy por la mañana y al kung-fu voy cada tercer dia por las noches.
Lo del suere de leche, es recomendable ??

peus estas en buen peso... debrias de consumir mas carbohidratos y proteinas para aumentar de masa muscular.. y luego definir... siempre e visto definicion mejor que musculo con grasa

Hermano necesito ayuda urgentemente, bueno no tan urgente obvio tomara semanas enteras.

Bueno primero que nada tengo 19 años, peso 79 kilos, mido 1.81 y llevo en el gym aproximadamente un año
pero tan solo hacia cardio por que antiguamente estaba muy gordo ahora lo que necesito es definición muscular
necesito que me ayudes con alguna dieta y rutinas si tienes..? o en lo que me puedas ayudar ampliamente te lo
agradeceria.! =)

consume mas proteina, existen malteadas muy ricas y pues tambien busca rutinas en las cuales sirva para definicion es decir mas repeticiones y menos peso, yo pesaba hace 6 semanas 140 ahorita ya baje 16 kilos tengo 4 semanas en el gym, estoy haciendo eso de muchas repeticiones y poco peso, estoy definiendome con ayuda de la dieta que solo me esta desgrazando el cuerpo y bueno yo le anexo como una hora de cardio para quemar mas grasa pero en tu caso estas en tu peso.

Bueno, vengo a meter mi cuchara con una explicacion probable.

Tengo entendido que en los musculos existen 2 tipos de fibras musculares, unas son para la velocidad y otras que son para la fuerza. Checate este enlace, quiza lo que necesites es enfocarte en que tipos de fibras son las que quieres desarrollar.

Salu2.

y en este caso, de que sirve que le expliques el tipo de fibras musculares?

Volviendo al tema, NO revivan temas de hace 2 años por favor

Revisa la ejecución de tus ejercicios, por lo general existen muchas personas que asisten al gimnasio que no llevan a cabo bien las rutinas.
Descarta que sea eso, despues la alimentación

Revisa la ejecución de tus ejercicios, por lo general existen muchas personas que asisten al gimnasio que no llevan a cabo bien las rutinas.
Descarta que sea eso, despues la alimentación

Jaja el despistado que le contesta a alquien que ya ni se mete al foro.

El tema es de hace más de dos años...

Volver