HU-SHU
Bovino adicto
- Desde
- 20 Abr 2007
- Tema Autor
La cosa esta asi, ya tengo tiempo en el gym pero no con el resultado,que quisiera, en los brazos,(tambien entreno kung-fu), e cambiado de rutinas e asistido a varios gym's,e empesado a tomar suero de leche, si tengo musculo en el brazo, pero no va a par con lo que cargo,no presumo, sino me doy cuenta que cargo mas peso que los chavos que se ven que estan mas mameys que yo,nose si sea ya asi la fisonomia de mi cuerpo,hace ya tiempo un de los entrenadores a los gym que fui si me dijo que no tenia la masa muscular alo que cargaba al hacer mi rutina, trato de venderme unas pastillas, que ni de marca eran, que solo benian en una bolsa de plastico comun, yo a eso no le quise entrar,(bueno esto es punto y aparte)
Nose si algun bakuno me pueda ayudar de como mejora en algo mi rutina de brazo o quisas cambiando la marca del suero de leche, e leido y oido que es Buena ,
Que podran recomendarme. :vientos:
Nose si algun bakuno me pueda ayudar de como mejora en algo mi rutina de brazo o quisas cambiando la marca del suero de leche, e leido y oido que es Buena ,
Que podran recomendarme. :vientos: