Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como lo sospechaba:Debatirán si la OMS exageró con pandemia de A H1N1

♠ PokerFace ♣

Bovino Milenario
Desde
8 Dic 2007
margaret-chan-directora-de-la-oms--300x350.jpg

• Acusan de favorecer a farmacéuticas
Las sospechas se centran en dos hechos: la gravedad de la enfermedad y la compra masiva de vacunas y tratamientos contra el virus
MADRID, ESPAÑA.- Las acusaciones a la Organización Mundial de la Salud (OMS) de “alarmismo” y de “favorecer a los laboratorios farmacéuticos” llevan corriendo de boca en boca desde que esta organización declaró el pasado junio que la situación de la gripe A H1N1 era de pandemia.

Pero la decisión, el pasado lunes, del Consejo de Europa de debatir el próximo mes si la gestión de esta crisis sanitaria por parte de la OMS está siendo adecuada ha sido lo que la ha hecho reaccionar. La OMS anunció que un grupo de expertos independientes analizará su actuación en este tema.

Las sospechas se centran en dos hechos: la gravedad de la enfermedad —ya que la mortalidad no ha sido mayor que la de la otros años, algo necesario para declarar una pandemia— y la compra masiva de vacunas y tratamientos contra el virus A H1N1 realizada por multitud de países tras declararse la pandemia. La acusación principal a la OMS es de exagerar los riesgos de la enfermedad para aumentar la venta de esos productos farmacéuticos.

El presidente de la Comisión de Salud de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa, Wolfgang Wodarg, ha impulsado una iniciativa para que se investigue el posible papel de los laboratorios farmacéuticos. Wodarg, médico epidemiólogo, afirmó que “la OMS, en cooperación con algunas de las grandes compañías farmacéuticas y sus científicos, redefinieron el nivel pandémico y redujeron el umbral de alarma.

buena nota...la lei el dia de hoy en el universal

era de esperarse....tantas enfermedades mas...y le dan prioridad a esta...con fin de lucro en fin que le metan la reata a la OMS

la verdad a mi punto de vista esa es la mamada del siglo...
la gente se asusta x q es una "pandemia.." no mamm...... dicen q ia an muerto mil personas en mexico x esa enfermedad....... se mueren mas personas x fumar, beber, y otras enfermedades
komo puede se eso!!! si somos millones de mexicanos osease q x esa enfermedad se a muerto el .00000000001% de la poblacion y en lo personal no konosko a nadie q se aia enfermado de eso , ademas kuando empezo eso de la influenza no rekuerdo q aian dado nombres de las personas q murieron pero pss kada kien su propio kriterio, apezar de eso kreo q es solo una distraccion pa las masas x q se an fijado q siempre q okurre algo "sorprendente" pasa algo sin darnos kuenta como los pescadores q duraron perdidos no c kuantos meses, el famoso chupacabras y mas teatros de esos..
las personas en masa somos algo bobas...

Se veia venir....!!!!

solo falta el peje con su frase "complo"..

Jajajajajajaajajajaja....se los dije a los de mi trabajo...estaban alarmados...jajaja

la gente se asusta x q es una "pandemia.." no mamm...... dicen q ia an muerto mil personas en mexico x esa enfermedad....... se mueren mas personas x fumar, beber, y otras enfermedades
komo puede se eso!!! si somos millones de mexicanos osease q x esa enfermedad se a muerto el .00000000001% de la poblacion y en lo personal no konosko a nadie q se aia enfermado de eso , ademas kuando empezo eso de la influenza no rekuerdo q aian dado nombres de las personas q murieron pero pss kada kien su propio kriterio, apezar de eso kreo q es solo una distraccion pa las masas x q se an fijado q siempre q okurre algo "sorprendente" pasa algo sin darnos kuenta como los pescadores q duraron perdidos no c kuantos meses, el famoso chupacabras y mas teatros de esos..

¿Algo? Yo podría decir más que "algo", y nadamás me incluyo en la oración por ser parte de la especie aunque no participo de los delirios en masa jeje. Pero bueno, ya los descubrieron, pero nadie hará nada.

Yo si conosco a alguien ke se haya enfermado de eso....yo tons la verdad creo que si exagerarón por ke no es tan grave la enfermedad pero de ke existe existe

Yo si conoci a una persona que murio de esta enfermedad,pero aun asi pienso que se exagero,y aunque declaren que asi fue,la mala imagen que nos dio a nosotros los mexicanos sya nadie la cambiara...buen tema!

Si también lo sospechaba desde un principio, esto no va en Política y Sociedad?

yo si conozco a 2 personas que se enfermaron de influenza

pero poes se recuperaron pronto!

como un compañero dice hay mas personas que se mueren por otras enfermedades que ni caso le hacemos :S

chalee, hay qe seguir con nuestras vidas

Creo que la mayoria de mexicanos, sabiamos que esto aplicaba para un Deus Ex Machina

pues yo creo haber tenido esa madrola por que dure como 1 mes con tos y gripa pero no me cargo pata de cabra, sabe en q estara q se muere la gente...

... y ahi veía a la gente en la calle comprando su cubre-boca... :memeo: en fin así pasa cuando sucede...

Volver