Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

COMO LIBERAR X10 MINI PRO

marioarmando18

Becerro
Desde
23 Mar 2009
HOLA, actualmente me diron un x10 mini pro, pero es MOVISTAR y me gustaria usarlo en TELCEL, como lo puedo liberar, he checado y se puede por imei pero no tengo tarjeta de credito :(.

no amigo, solo se podra por codigo de subsidio, y es muy caro, no existe box actual q lo haga por software y cable

LOS INTERESADOS ME BUSCAN EN LA

C O M U N I D A D DE T A R I N G A !

By ArieLinGo

reportado a moderadores por spam de otros sitios y postear en un lugar donde no debe ir(si vas a poner como instalar dicha rom, haz un post dedicado, no en respondiendo temas que ni alcazo con el tuyo>)

Pues yo estoy en la misma situacion. Tengo un X10 mini pro de telcel adquirido hace dos meses. Si te interesa y eres de mexico porque no cambiamos de celulares? el mio esta en excelente estado y con factura y garantia aun de 9 meses. Saludos

para liberar este tipo de celulares solo por imei y con un costo que va desde los 200 hasta los 400

Pues yo estoy en la misma situacion. Tengo un X10 mini pro de telcel adquirido hace dos meses. Si te interesa y eres de mexico porque no cambiamos de celulares? el mio esta en excelente estado y con factura y garantia aun de 9 meses. Saludos

OK!!!, me interesaria un cambio, el mio es movistar hariamos el cambio solo de equipo te parece bien, yo me encuentro al sur de la ciudad!!:vientos:
si te interesa mi telefono es 55 4767 4760

Volver