Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como liberar motorola Cliq

mariotec

Bovino maduro
Desde
8 Ago 2008
que tal.. necesito liberar mi sel, el problema que tengo esque me pide un pin de imei para liberarlo y que me reconosca el chip, este sel me lo mandaron de los estados unidos, y no se como hacer para que no me pida este codigo; habia leido que habia que pagar para que me dieran ese codigo no se si con hacer el root me quite ese problema?? o pagando es la unica solucion?? si alguien sabe le agradecere el apoyo

Saludos carnales, les cuento cheque busque e instale la app "ConnectBot" la cual comenta el compa valdivi, pero veo esto
Simple, poderoso, cliente SSH de código abierto.ConnectBot can manage simultaneous SSH sessions, create secure tunnels, and copy/paste between other applications.
no he encontrado el metodo de liberar el equipo con esta app, yo tenia entendido que solo con el codigo de IMEI pero si carnal tendrias que buscar por toda la red para encontrar un buen proveedor que te lo evnda y que sea varato a mi me salio en 200 pesotes mexicanos, o le podemos decir al compa valdivi que pase el tutorial de como le iso el para abrir el codigo.

carnal, yo libere mi cliq de Tmobile USA en la pagina de cellunlocker.net
se tardo algo asi como 4 dias, el precio fue como de 250 pesos (mexico) y funciono al primer intento. te envian 2 codigos,pero el primero me funciono de maravilla.

Volver