Gionotaloka
Bovino adicto
- Desde
- 29 Ago 2010
- Tema Autor
agan de cuenta k ami m guzta una shava de la escuela pero pss no se como llegarle iio no soy un vato aca guapote pero eso soy a toda mad... eztoy rellenon pero le saco laz cosas buenas a lo k parece k no las tiene
esta shava tiene una amiga k nunka se despega de ella y la amiga tiene un novio k es de otro salon pero el wey es bn creido de esos vatos k mailan tecktonik esa madre y pzz m cae en la vrga y pz iio se k si me manda a volar la shava el vato nomas va andar cagando la vrga
a esto una vez otro vato y la amiga m dijieron k si keria salir cn ella esto cmo a mediados de año pasado y pzz yo pEnze k era esa shava paso el tiempo y ya no m dijieron nada pero la miraba y pzz asi como mirandome y diciendome ablame o llegame
x k pzz pasaba y se m kedaba biendo y oia k decian cosas de mi
unavez ella stava cn otra amiga y me acerque nomas un poco y enpezaron a ablar en lo k m acerke y oii esk n0o esta tan wuap0 pero me llama la atencion y zem kedo viendo
le ago kmo dicen echa toda la carne al azador
y amarrate un webo y dile
o m kedo callado y sufro x dntro
esta es la unica shava cn la k m a dado pena ablar cn otras n0 devolada
k ag0??????
:mmm:
esta shava tiene una amiga k nunka se despega de ella y la amiga tiene un novio k es de otro salon pero el wey es bn creido de esos vatos k mailan tecktonik esa madre y pzz m cae en la vrga y pz iio se k si me manda a volar la shava el vato nomas va andar cagando la vrga
a esto una vez otro vato y la amiga m dijieron k si keria salir cn ella esto cmo a mediados de año pasado y pzz yo pEnze k era esa shava paso el tiempo y ya no m dijieron nada pero la miraba y pzz asi como mirandome y diciendome ablame o llegame
x k pzz pasaba y se m kedaba biendo y oia k decian cosas de mi
unavez ella stava cn otra amiga y me acerque nomas un poco y enpezaron a ablar en lo k m acerke y oii esk n0o esta tan wuap0 pero me llama la atencion y zem kedo viendo
le ago kmo dicen echa toda la carne al azador
y amarrate un webo y dile
o m kedo callado y sufro x dntro
esta es la unica shava cn la k m a dado pena ablar cn otras n0 devolada
k ag0??????