Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como le hago ??

toñonv

Bovino adicto
Desde
26 Sep 2009
Este es mi problema...

Al momento de iniciar mi PC parece que todo va bien hasta que aparece una pantalla azul que dice mas o menos lo siguiente

Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME

Información técnica
***STOP: OxOOOOOOED(Ox862FBO3O,OxCOOOOOO6,OxOOOOOOO)

de antemano Gracias por su tiempo !!!

K tal hermano bakuno,mmm podrias ser mas especifico con el error k te pasa, la pantalla azul se puede dever a muchos factores,virus,algun dispositivo pci en las funcionamiento,memoria ram,mira lo primero k debes hacer es limpiar la memoria ram con un liquido dielectrico o con un borrador,kita cualquier dispositivo pci como algun modem,tarjeta wi-fi,si tienes alguna tarjeta de video isntalada retirala y deja la de la tarjeta madre....pero como te dij tienes k ser mas especifico con tu error y k tipo o medelo de maquina tienes!!!

K tal hermano bakuno,mmm podrias ser mas especifico con el error k te pasa, la pantalla azul se puede dever a muchos factores,virus,algun dispositivo pci en las funcionamiento,memoria ram,mira lo primero k debes hacer es limpiar la memoria ram con un liquido dielectrico o con un borrador,kita cualquier dispositivo pci como algun modem,tarjeta wi-fi,si tienes alguna tarjeta de video isntalada retirala y deja la de la tarjeta madre....pero como te dij tienes k ser mas especifico con tu error y k tipo o medelo de maquina tienes!!!

Es una compaq Presario y no no tengo ningun dispositivo PCI

yo conosco ese error, es un problema con el disco duro, puede que este dañado o simplemete la particion esta dañada, solo formatea e instala windows de nuevo, y se solucionara el problema, si siguie igual entonces cambia de disco duro.

yo conosco ese error, es un problema con el disco duro, puede que este dañado o simplemete la particion esta dañada, solo formatea e instala windows de nuevo, y se solucionara el problema, si siguie igual entonces cambia de disco duro.

crees que pueda recuperar mi informacion !!!

en verdad la necesito

crees que pueda recuperar mi informacion !!!

en verdad la necesito

en lugar de formatear tienes la opcion con el disco de instalacion de reparar la instalacion previa de win, asi podrias recuperar tu info.

en lugar de formatear tienes la opcion con el disco de instalacion de reparar la instalacion previa de win, asi podrias recuperar tu info.
opino igual ya que el error de temible pantallita azul casi siempre es por algun cambio de hardware que ocaciono algun comflicto asi que esta que te recomienda el amigo bakuno seria la mas factible, si no pon tu dd en otro pc como esclavo y respalda la informacion y fortmatea Suerte!

la pantalal azul no es otra cosa que tu equipo se apago de repente o sea pudo ser porque se fue la luz,
no todo esta perdido si estas en el df,
ve a la plaza de la computacion y compra un kit de recuperacion vale 200 pesos
ese kit trae:
un multiconector para todos los tipos de discos duros
un tomacorriente
y un conector usb

lo que sigue es muy facil,
quita tu disco duro y conectalo en el kit,este se convertira en un disco externo
lo conectas en cualquier pc por medio de usb y sacas toda tu informacion
despues formateas y listo,todo debe de trabajar bien.
el otro recurso que dicen los otros compañeros--quitar el DD y ponerlo de esclavo--
tambien funciona pero si no sabes poner tu disco en otra pc no podras hacer nada.

si quieres ver imagenes del kit avisame y te pongo unas aqui para que lo conozcas.salu2

tambien es problema de memoria ram me ha pasado varias veces cuando no toda la ram funciona y es problema fisico de ram

Volver