Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

COMO LE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

uiosdf

Bovino Milenario
Desde
24 Mar 2009
¡¡¡¡¡AMIGOS PUES LES VENGO PEDIR AYUDA DE COMO CONSEGUIR UNA CHAVA QUE ME LATE DESDE HACE RATO!!!!!
FUI CON ELLLA A LA SEC Y PUES LE GUSTABA Y AORA HABLAMOS POR MESSENGER SOLAMENTE PERO ME HA DICHO QUE CUANDO QUIERA NOS PODEMOS VER ASI QUE DIGANME COMO LE HAGO PARA ENAMORARLA:):)

Si ya te dijo que cuando quieras se pueden ver invitala a salir, al cine o tomar un cafe, la vez que salgan platica con ella y conoscanse mas, lo del messenger no lo hagas tanto porque si no el dia que se vean no tendran mucho de que hablar, el dia que salgan si todo va bien y vez que se la pasa agusto al final de la cita sabras si puede haber algo mas, suerte bro..
Saludos!

primero que nada trata de ser tu mismo, no te comportes de diferente forma, digo si se van a conocer que sea tal y como es en la realidad, recuerda a todas las muejeres les gustan los detalles y que las consientan, pero ello no implica que se tiene que enamorar de ti, eso se da y punto

Primero a las chicas no les interesa el anime, asi que le vallas a hablar de naruto ¬¬, hay unas que si. pero por si las moscas xD

Pues tu tirale la onda asi, chido, haciendola reir y dandole siempre por su lado

pues facil brother hazla pasar un momento chido y abla de cosas que vivieron en la secu para
que le recuerdes esos momentos y puedes crear algun enlaze con
eso y pos por logica la atraeras ati, bueno logico esto lleva time hee
no es en una cita namas pero es algo
que sirvee

lo k dice richarbrayan es muy bueno tomalo en cuenta!!! platica de los ratos q pasaban en secu y cosas por el estilo asi ella podra tener confianza y romperan mas facilmente el estres de la cita!!!
crea una atraccion de ella hacia ti, como lo logras???? diviertela eso es lo k mas les gusta a las chikas, trata de k la conversacion sea mutua tanto tu como ella platiken no solo tu o no solo ella, presta atencion a los detalles de ella y elogialos cuando sea necesario pero sin parecer finjido (para q ella crea le prestas aencion) y se tu mismo, sin miedo ni pena tu tranquilito para que tanto ella como tu ganen confianza!!
dias despues we no le des tanta importancia ni te entreges totalmente pork en cuanto ella se de cuenta d eso ya ni t pelara, perdera el interes, dira ya lo tengo y ahi perderas es un gran error que algunos cometemos.... para mas facil leete unos libros t ddejo el nombre del libro y ahi t lo consigues puedes bien buscarlo en internet x ahi debe andar ""la mujer de tus sueños- instrucciones para enamorarla"" NETA AQUI ESTA LA MAGIA!!!

invitala al cine o alguna parte divertida platicale y expresale lo kesientes aaa y se tu mismo

chidos estan buenos los consejos
pero ando corto de feria

Volver