Hola una duda tengo mas de 1 año en el GYM y es muy dificl tener el six pack que hago algun consejo?
Me recomendarion inyecciones de "hormonas" aprox 5 mil pesos que opinan?:eolo:
La clave del abdomen es darle un poco diario (5 veces por semana), y me refiero a poco tiempo, no más de 20 minutos pero en friega, con el paso del tiempo lograrás hacer más y más repeticiones en los mismos 20 minutos.
Con ello verás resultados, pero no llegarás aún al six pack, tendrás unos cuadros bien trabajados debajo de esa última capa de grasa.
Así hagas 10 millones de abs al día, no tendrás six pack, si no haces cardio.
Hasta aqui verás que ya hay un six pack saliendo, ya para tenerlo presumible tendrás que enfocarte en llevar una dieta prácticamente sin carbohidratos y sin grasa. Pura Prote y Verduritas.
Aqui hermanito, ya tendrás un abdomen de envidia.
Si tu objetivo es portada de Men's Healt, sólo te diré que ahí ya se usan ciclos de deshidratación, que usan para tomar la foto, el modelo se deshidrata luego de haber hecho lo que te dije, por al menos una semana, le toman la foto y cuando vuelve a tomar agua, se pierde el efecto, la deshidratación no es recomendable, pero sirve para cosas como una foto, un pesaje, etc, es super temporal.
El 6 pack y el 8 pack, son de las cosas más dificiles de lograr, requieren coordinación de ejercicio y dieta.
Saludos