- Tema Autor
Hola, ¿que tal?, el motivo por el que escribo es pues, como dice el título, necesito duplicar mi desempeño, así esta el asunto: soy físicamente sano y tengo condición para los deportes y eso pero, por ejemplo, en la ocasión en que mi chava y yo tuvimos la noche entera para estar solos, pues... yo digo que si aguante, pero resulta no fue lo suficiente, estuve la primera vez cerca de una hora y pues ya, dijo que su orgasmo no fue tan pues como yo creía que tendría por el tiempo que pasamos, y luego ya, pues no fuimos al jacuzzi, y después de un rato a darle otra vez, pero en esa segunda vez ya no aguante mas de 15, estaba con las pilas bien puestas y de repente se me murió cuando quise cambiar de posición, y pues bueno, como a los 5 mins. me recupuré y ya otra vez a darle, pero el que murió fui yo, como a los 10 minutos sin previo aviso se me cerraron los ojos, y anduve asi un rato hasta que de plano ya no estaba conciente de lo que hacia y le dije que ya nos fueramos a dormir, en la mañana siguiente, según yo debería aguantar más por que al estar recien despierto la angre circula mejor y hay mas enegia, pero me volvio a pasar lo mismo, cmo a los 5 se apago y pues con medio discimulandoespere un tatito y con alguna caricia que me hizo mi chica volvió a la vida, ero aun así, ya no duró mucho, es más, ni siquiera se acercó a las ganas de eyacular, la noche anterior si, pero despues ni eso, entonces... la pregunta es: ¿como le hago para duplicar mi vitalidad y aguante, y porque se me murio sin previo aviso si estaba muy bien?, ya que al parecer mi chica necesita de mucho tiempo de trabajo para llegar a su orgasmo, recurro a ustedes para pedirles consejos de como lograr mi cometido, si ustedes ya han probado algo y les ayudó, no sean mala onda y compartanlo. Pt: y aprobé eso de los condones m y pues se siente chido pero no se si me ayudo o perjudicó.