sampunketo
Becerro
- Desde
- 28 Dic 2008
- Tema Autor
Pues solo les pido consejos para que mi chica me practique sexo oral.Como le hago?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!1, no es a fuerzas
2, tu ya lo hiciste a ella? en algunos casos puede ser todos o ninguno, tampoco es a fuerzas...
3, porque? digo, solo por que quieres? y su decision?
de nuevo, no es a huevo, tambien depende el tiempo de noviazgo, platicalo con ella, no es cuestion de convencerla, si no platicarlo y llegar a un acuerdo
1, no es a fuerzas
2, tu ya lo hiciste a ella? en algunos casos puede ser todos o ninguno, tampoco es a fuerzas...
3, porque? digo, solo por que quieres? y su decision?
de nuevo, no es a huevo, tambien depende el tiempo de noviazgo, platicalo con ella, no es cuestion de convencerla, si no platicarlo y llegar a un acuerdo
para empezar ya han tenido sexo, solo sexo???
si no es asi, lo veo dificil y si ya han tenido intimidad ya deves de tener la suficiente confianza como para hacerle saber como te haria sentir mejor, hablale claro, pero con un lenguaje ad doc, no le vayas a decir,:
Quiero que me mames el rifle!!!
totalmente decuerdo, convenserla???????? si no le gusta pues ni modo.
si solo quieres sexo oral y si no respetas su desicion o sus gustos quiere decir que no la quieres y mejor contrata una prostituta ellas te hacen lo que quiereas.
Pues solo les pido consejos para que mi chica me practique sexo oral.Como le hago?