Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como le hago? ayuda

oddierotten

Bovino maduro
Desde
24 Nov 2007
Hola quiero quemar una serie completa que es la de dr. house pero algunos capitulos m apareen en formato video clip osea normal se reproduce con el windows media y la momenteo de abrir el programa del quemador para ponerlos en un cd solo se abre esas que estan en ese formato no s eaben las que estan real player es que la neta no se de terminos espero y me entiendan y me puedan ayudar y como puedo meter varios capitulos en un dvd por que asi cuando lo agrego solo etra un capitulo x disco y veo en las series asi orginales que estan en 4 o 6 discos y son muchos capitulos que hago o que programa que quemador es especial yo tengo el nero ayudenme please pues ya tengo bajadas 2 seres enteras ya las quiero quemar o que post de aqui me pueden decir que estan listas para bajaras y luego luego quemarlas de antemano muhas gacias y ojala y sepan de lo que hablo en mis terminos jajaja

Mira, lo que tu necesitas hacer es algo conocido como autoria de DVD, en este proceso lo que haces es codificar cada capitulo para que tu dvd de sobremesa lo reconozca y reproduzca, buscando por la red encontre este tutorial,

http://www.megaupload.com/?d=45CQ2LB5

espero te sirva, esta muy completo, de todas maneras cualquier otra duda, mandame un MP y con gusto te ayudo.

OK. muchas grax brother lo bajare y de antemano muchas grax por aclarar mis dudas futuras lo bajare ahora mismo muchas gracias

chingon ke te sea leve---

Volver