Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como le fotografio la ... a mi amigo????

webelive

Bovino maduro
Desde
7 Jun 2011
es decir, tengo un amigo straight super SUPER ufff buenisimo, no se lo imaginan, pero como sabran ,... ps me aguanto (me chingo,) lo ke kiero es ... un recuerdo de el . y mas ke de el... de su pakete... pero no tengo ni idea de como consseghuir una foto de el encue rado ... y por supuesto ke se le vea.... alguien keme de ideas de como lo puedo fotografiar antes de ke ddejemos de vernos ?

Se creativo mi amigo, si tu amigo es straight, ten por seguro ke te va mandar a la v... no seria buena idea, mejor invitalo a salir de antro no hay paro ke no te hagan las chelas, chance y no solo le tomas la foto, sino tambien te llevas tu buen recuerdito :cucu:
.:metal: Saludos!

Bueno si vais al mismo gimnasio puedes aprovechar y quitarle el flash a la camara del movil y disimuladamente como si enviaras un sms le haces una foto y tambien si tu movil puedes quitarle el sonido de cuando le haces alguna foto. o bien este vernano invitale a la playa y hazle alguna foto aunque sea en bañador. eso si luego avisa y nos la pasas por email. jajaja, para que lo disfrutemos todos. besos a todos

ehmmm... puedes hacerla de buga, llevartelo de putas, decirle que quieres un trio con una puta y por ahi haces wei como que te llego un mensaje, vas hacia el movil, preparas la camara previamente configurada y click!!! foto de su miembro!

Esto esta bien difícil, no imposible , mas bien es una idea alocada, pero cuando lo hagas debes tener preparada la salida de emergencia, o sino te quedara el ojo como "egipcio"....Que La Fuerza Te Acompañe........suerte........

pd: si tienes éxito, por favor posteala....

Si le gusta tomar, invitalo a que se tomen una copas, hasta que se ponga hasta atras, ya cuando este fumigado lo llevas a dormir (si estan en tu casa o en algun privado mejor, ya dormido, no hay poder humano que lo despierte y aprovechas para tomarle todas la fotos que kieras, asi lo hice yo y no nada mas le tome fotos, le tome video, lo acaricie y hasta se la mame, aun conservo eso recuerdo muy bien guardado, horas me hicieron falta para disfrutarlo y al dia siguiente ni se inmuto de lo que paso y hasta la fecha sigue ignorando que tengo ese tesoro para mi bien guardado...cuando me la kiero jalar, los veo y rapido me prendo....ojala te haya servido el tip...Suerte!!!!

Dile que estas tomando una clase de arte y los modelos salen caros, que te eche la mano posando en pelotas por un par de horas O si le tomas una foto para utilizarla en vez de posar. :cucu:

Gracias, no creo.. el cuerpo es uno de los mas grandes tabús pero gracias por la sugerencia :) alguien mas?

Volver