gio549
Bovino adicto
- Desde
- 20 Dic 2008
- Tema Autor
Veran amigos... tengo una novia que llevo ya 2 meses con ella y pues hasta ahorita he sido muy feliz con ella es como mi mejor amiga y aparte la amo.... van a decir que es muy poco tiempo para empezarla a amar pero ya hace un año que nos conociamos y nos gustabamos y apenas empezamos a andar... la situacion es esta... el sbado pasado la invite a mi casa porque mis papas iban a salir y pues ya saben aprovechar el momento... estuvimos como 1hr platicando y viendo la tele... de hecho estabamos muy cansado porque un dia antes fuimos a una fiesta y bebimos y pues ya saben... no estabamos del todo bien... y despues yo le dije pz ya levantate y vamos a hacer algo xD y ya nos empezamos a besar mucho tiempo en mi cama y yo la empezaba a tocar y ella a mi el caso es que no paso nada solo puros toqueteos y ya pero pues la cosa ya estaba muy caliente y ps ya sabran como se siente el "amigo" cuando eso no se da en fin mejor me quede callado y ella me empezo a agarrar el nenepil y yo a ella su parte... y hasta ahi quedo....
Yo noto que ella si quiere tener relaciones al igual que yo... si no no se mostraria de esa forma... el problema es como decirle que yo si quiero... ya se que me van a decir que esos momentos se dan y todo pero eso ya ha pasdo como 3 veces y nada... :eolo:
espero sus comentarios... gracias!
Yo noto que ella si quiere tener relaciones al igual que yo... si no no se mostraria de esa forma... el problema es como decirle que yo si quiero... ya se que me van a decir que esos momentos se dan y todo pero eso ya ha pasdo como 3 veces y nada... :eolo:
espero sus comentarios... gracias!