Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!te falto me da igual...
te falto me da igual, a mi la neta no me da problema tragarme unos pelillos, es mas me gustan que tengan mucho pelaje, me da algo de morbo pero no me porblema si tiene alopecia o anda a corte militar. Soy todo terreno.
Es correcto, faltó esa opción.
A mi me gusta que lleven corte en v, o completo pero si es tipo casquete corto porque luego me ando ahogando con los pelillos.
como sea ya caliente te vale como este,,,creo y es mi punto de vista eso ya es cuando tienes tiempo con ella y ya tu le pides que se rasure
MOJADITA!!!
y si no le damos lengüitaMOJADITA!!!
Hay quienes pensamos que la cosa también debe ser equitativa... Si quieren le ponemos hasta moñitos... Pero tambien ustedes ¿Que ofrecen?
Hay quienes pensamos que la cosa también debe ser equitativa... Si quieren le ponemos hasta moñitos... Pero tambien ustedes ¿Que ofrecen?
En lo personal, acicalo la zona por dos razones:Hay quienes pensamos que la cosa también debe ser equitativa... Si quieren le ponemos hasta moñitos... Pero tambien ustedes ¿Que ofrecen?