Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como la invito a salir?

Pepkool

Bovino adolescente
Desde
17 Mar 2009
En un post atras habia preunatdo que como hacer para llegarle y/o gustarle a mi amiga, y me dijeron en 2 comentarios que la incvtara a tomar unc afe o algo asi, pero mi pregunta es ¿Como y Que le digo para invitarla sin que se ofenda o piense que soy un aventado? :eh?:

ps si es tu amiga no hay problema no creo que piensa algo malo, solo dile que quieres pasarla un rato con ella, sin llegar a nada solo salir como amigos ya despues pasa al siguentenivel.

saludos y espero que te ayude mi comentario :P

Depende la cara que tengas, jajaja por que si tenes cara de degenerado fijo va a pensar que sos un aventado, ajjajaja no creo que te ayude pero igual lo pongo....

No la invites al cine que va a pensar en intimidad...

Primero ella tiene que saber tu nombre y tener la nocion de que eres confiable.

Para invitarla a salir debes sonar como una propuesta, no como una pregunta de "a ver si quiere"... Por ejemplo; Tipico del que dice "oye, emm, ¿estarás ocupada?"... ahi estas mostrando que no tienes iniciativa y que dependes totalmente de su palabra, al instante ve que eres un tipo debil que no puede ni con su vida... Es mejor sonar como "orden" pero no tan fuerte, no orden, mas bien como si tu dieras por hecho de que van a salir, por ejemplo le dices, "Vaya poniendose chula que la voy a sacar a pastear" ó "vamos por un café"... claro que previamente debes averiguar si le gusta el café ó no le hace daño jeje, aunque puede ser cualquier otra cosa.

No te precipites a llegar de la nada a invitar un café por que automaticamente te etiquetan de desesperado y ellas les huyen a estos. Logra simpatia de su parte, si ves que ya le sacas sonrisitas ó que es muy cooperativa con tus platicas, ya tienes la batalla ganada, lo que te faltará será ganar la guerra y despues todo será amor y paz.

Ah, importante... si haces eso de proponer en lugar de preguntar, obviamente estas mostrando pantalones lo cual es el punto clave pero tambien hay posibilidad que no quieran pero para esto, no debes poner cara de perdedor y mostrarle que todo está perfecto pase lo que pase y asi marcas la diferencia. Por ejemplo; si te dice que no, tu dices "arre pues, ahora no te doy" pero sonriendo y sigue la platica como si nada... ojo que en cualquier seña de ella de quererse ir, no la detengas, ante ellas es un super pecado que el hombre sea como chicle soleado.

Siempre mantente positivo ó si te es dificil, pues finjelo. Ser positivo no implica solamente esperar puros "Si" a todo, implica seguir adelante sobre todas las cosas y verles el lado bueno a todo. Muchas nenas no dicen que "si" a la primera para no darte una mala impresion de que son facilotas, aunque ese no sea el punto pero inspirandoles seguridad, ya son tuyas.

En un post atras habia preunatdo que como hacer para llegarle y/o gustarle a mi amiga, y me dijeron en 2 comentarios que la incvtara a tomar unc afe o algo asi, pero mi pregunta es ¿Como y Que le digo para invitarla sin que se ofenda o piense que soy un aventado? :eh?:

Si lees con detenimiento lo que acabas de escribir veras que hay mucha inseguridad, para todo en la vida hay que tener seguridad en ti mismo, con las chicas lo que importa siempre es la ACTITUD, si la quieres conocer debes tener la actitud de acercarte y por lo menos entablar una conversacion de 5 minutos, si la quieres invitar a salir es igual, no le estas poniendo una pistola y tampoco la haces sentir incomoda, al contrario hay muchas chavas que les gusta que si un hombre va a tomar la iniciativa lo haga con EGGS, como te repito si la invitas a salir es algo normal, te sirve para conocerse mejor y ver si de verdad hay compatibilidad entre ustedes asi de facil, como te lo dije en el otro post que hiciste solo llegale con la actitud de ser algo mas que amigo, no llegues a hablar con ella y cometer el error de: Hola hace cuanto que no te veo, te acuerdas cuando eramos amigos, como te va, tienes novio?

Simplemente llega con ella saludala y platica breve con ella, despues de estar unos minutos platicando dile algo como esto, "oye el viernes se estrena "x" pelicula vamos a verla" es un ejemplo cualquiera, el punto aqui es que veas la intencion con la que le hablas y le invitas, si hay algo que yo aprendi muy bien en ventas y aqui es lo mismo porque de alguna manera estas vendiendo tu imagen, es darle una unica opcion donde en la oracion no lo estas dejando como una interrogante, solo le estas diciendo lo que va a pasar el viernes dandolo por hecho, cuando tu le preguntas:

Oye quieres ir el viernes al cine? ella tiene en su mente ya 2 opciones puestas, decirte si o no, con esto tu solo te cierras la puerta y lo pones como un 50-50, en cambio si le preguntas como el primer ejemplo, te apuesto lo que sea que si ella no puede ese dia, ella te lo va posponer dandote otra fecha y aceptando tu propuesta, en muchas ocasiones esa respuesta es inconsiente ya que del modo que la invitaste le diste una opcion que era la del "si", a mi me ha pasado en mas de una ocasion cuando invito a salir a una chica, es mas hasta ellas mismas son las que me dan su numero para que les marque un dia o 2 despues, a lo mejor no se hizo el viernes pero me dice marcame el sabado para vernos el domingo, por ultimo es muy importante que te quites de la cabeza esa idea de que la chica es casi una "DIOSA", es un ser humano normal como cualquiera de nosotros, tratala como tal para que pongas las cosas en una balanza y salgan bien, suerte bro...
Saludos!

Volver