Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como la convenzo??????

Fonck Sharingan

Bovino maduro
Desde
14 Oct 2009
que tal gente miren la cosa es la siguiente hasta el momento solo he tenido unops pequeños problemas con mi chava sobre hacer cosas "freaky" en la cama , sin embargo desde hace ya tiempo atras he desarrollado el gusto por el sado, y quiero saber como convencerla de que acepte intentarlo, ya q es muy espantada..... se q debe de ser gradual, poco a poco..... per en ocaciones el solo tener sexo asi normal...... cotidiano... me llega a ser aburrido, eh intentado ya muchas cosas .. pero .. lo sado en verdad cada vez me gusta mas .... bueno uds chiks.. q harian.. y chavos como se pedirian a sus chavas ... den ideas... ahhh y lo q quiero probar en particular es lo de el esclavismo... amarrarla y colgarla..... se q es algo asi bien pervertido pero quiero intentarlo..... como ven??????
:mota::eolo::punzadita:

algo asi...
oriental-bondage.jpg

ay no maa... digo es que hay que ver como es la pareja, sino ni aunque le pongas todas las propiedades a su nombre quiere hahaha.

Yo digo que preguntes que piensa... luego proponer, sino quiere no te awites, intentalo poco a poco en el acto y si aguanta es que si quiere pero tiene prejuicios; si desde que tratas te dice que no... entiende, y en otra ocasion intentalo de nuevo, si en esa te dice que no, posiblemente te mande a la ching!"#$ haha...

Pero ps igual, tu hechale ganas..

no mamz mejor contrata a una puta a ella no las tienes q convencer.. jejej

hay de mentes a mentes carnal!... se que quieres disfrutar tu sexualidad con tu chava al 100%... pero debes entender que no puedes obligarla a nada... platica con ella, exponle tus deseos... y si se puede, preguntale los suyos... que haya reciprosidad en el asunto, asi ella podra complacerte a ti y tu tendras que complacerla a ella en lo que te pida... asi que sera mejor que pienses como hablar a fondo con ella sin espantarla demasiado... no te vaya a considerar un enfermo sexual ( y no es que el sado sea una enfermedad sexual)

Mira carnavalito, para llegar a eso primero debe tenerte toda la confianza del mundo y no puedes entrar con todo asi, en este mundo de los roles hay reglas indispensables, investiga un poco y proponle tu idea, si dice que no debes de respetarlo, obligarla es violarla, es muy divertido pero es muy arriesgado.

A mi en el shibari me inicio mi ex y cuando iniciabamos dejaba mis manos libres y me enseñó como deshacer los nudos para que, en el momento que me sintiera apretada, incomoda, etc pudiera desamarrarme sin problema, proponselo de esta manera, es una forma de ganar terreno.

El sexo es de 2 (en este caso), se trata de que los 2 disfruten, y no que llegue a ser molesto o incómodo, yo sugiero que no la trates de convencer. Si ella quiere, te lo va a sugerir alguna vez, si no quiere dificilmente la convenceras.
Es un punto de vista solamente... espero tengas suerte

Volver