Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como kemar el Dragon Naturally Speaking

el juarense

Bovino adolescente
Desde
21 Feb 2008
hola gente del foro necesito de su ayuda.descarge el Dragon Naturally Speaking 10 Preferred y me salio una carpeta con el set up y todo lo demas ke supongo deveria traer,mi pregunta es adentro de la carpeta vienen mas libritos de los ke se descomprimen,tengo ke descomrimirlos o asi los puedo kemar a un dvd.otra pregunta,ke es lo ke programa usan para ponerlo en un dvdgracias mi gente

hola gente del foro necesito de su ayuda.descarge el Dragon Naturally Speaking 10 Preferred y me salio una carpeta con el set up y todo lo demas ke supongo deveria traer,mi pregunta es adentro de la carpeta vienen mas libritos de los ke se descomprimen,tengo ke descomrimirlos o asi los puedo kemar a un dvd.otra pregunta,ke es lo ke programa usan para ponerlo en un dvdgracias mi gente

libritos ?

te refires a este ?

38Winrar_fs.jpg

si tienes winrar asociado a los archivos ISO (lo podras ver en la configuracion de winrar), estos archivos se te mostraran como archivos RAR. mejor quita esa asociación de archivos.
y si el archivo que tienes es un ISO solo quemalo con tu programa para grabar favorito (de seguro nero...)

pues el problema es ke venia en siete partes de 300mb cada parte.cuando acabe de descargarlos los descomprimi y me salio una carpeta donde viene el set up y todo lo demas,pero adentro de esa misma carpeta vienen mas libros para descomprimir. nose si descomprimirlos o dejarlos asi.otra pregunta,cual programa es mejor para kemar programas como este.gracias

si ya descomprimiste las siete partes y te dio una carpeta, solo grabala con tu programa favorito, si trae un autorun.inf es que te mostrara el menu de instalacion y demas cosas.
grabalo a velocidad media.

los archivos que dices que pueden estar dentro de la carpeta pueden ser .cab (archivos comprimidos que usa el instalador).con clic derecho propiedades del archivo podrias ver que tipo es.

gracias mi buen,sabes tengo el imageburn,no se si se pueda con ese o saben de otro mejor.ke no sea tan dificil de usar

Volver