Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como instalar un programa para xp en win vista ????

• Autor de tema Autor de tema tuks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tuks

Bovino adolescente
Desde
23 Mar 2008
hola bakunos, kisiera saber como puedo instalar un programa que es para windows xp y anteriores en mi pc ke tiene el vista..eske es el software del cable de datos de mi cel y necesito bajar unos archivos con urgencia....
se agradece,,saludos! :eolo:

Mm quizás el Software Este dispoNible también para tu S.O
Mas Detalles Plz...

onlydragon...se trata de el disco de instalacion para el programa DATA USB del cel panasonic vs2,, el cel ya esta descontinuado y batalle para encontrar el cable con su respectivo cd, sin embargo a la hora de instalarlo no pude y me percate de ke en el cd dice "compatible whit win 98/me/2000/xp"..tengo el vista y, no eh podido localizar el software para vista en la red...agradesco el apoyoo

Baja el mobile edit

4202856322_09c3bcff54_o.jpg

20.81 MB | Todos los Windows | 05211209

MOBILedit
! es una interesante herramienta que puedes utilizar para gestionar tanto el contenido de tu teléfono móvil como la mayoría de acciones que puedes realizar con él.

Desde una interfaz atractiva, MOBILedit! ofrece al usuario la posibilidad de realizar llamadas, enviar mensajes, gestionar tu libreta de contactos y sincronizarla con Outlook, y cualquier actividad que desees. Para ello tan sólo necesitas un dispositivo Bluetooth, un puerto de infrarrojos o un cable USB para conectar tu teléfono al PC.

Además, podrás utilizar MOBILedit! también para realizar transferencias de archivos de imagen, multimedia, tonos, melodías y demás extras para personalizar tu móvil de manera completamente original.

Nota: Soporta una amplia gama de modelos de Nokia, Motorola, Siemens, Panasonic, Alcatel, Samsung, Sony Ericsson, LG y Philips.

Volver