Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como instalar sistema operativo en una acer aspire one modelo ZG5 ssd 8 gb

luanleca

Bovino adicto
Desde
9 Ago 2009
:chommy:que tal bakunos buenas tardes espero me puedan ayudar saben tengo una mini lap acer que me acaban de vender y hasta ahorita no he podido instalarle el sistema operativo segun traia instalado el linux y le quiero instalar windows xp ya trate de instalarselo mediante una usb y me marca error alguien me podria ayudar para saber como hacerle :chommy:
datos :
acer aspire one series modelo ZG5
Procesador Intel Atom 1,6 GHz.
S.O.: Linus
Memoria RAM de 512 MB.
Almacenamiento: SSD 8 GB.
Opcional: 1 GB de RAM, 80 GB HDD, Windows XP

por su atención muchas gracias

hola yo tengo el mismo modelo de pc y al igual como dices tu vienen con ubuntu me parece no se el tuyo pero la mía trae un procesador intel doble núcleo de 1.6 Ghz
Memoria de 1 Gb
y este con solamente el disco duro de 150 o 160 algo asi no estoy bien seguro, pero ps yo directamente lo hize con con lector externo, no lo intente con USB y se instalo bien. y actualmente le meto cualquier programa y ahi anda tres años ya con ella y exelente

exactamente que error te marca ya intentaste instalar con un dvd rom externo comenta!!!

Recuerda que XP no reconoce los dispositivos SATA, tienes que agregar los drivers SATA, puedes utilizar la utileria nLite para agregarlos.

a esa laptop le instale el xp y funciona extremadamente lento ni vale la pena tratar de instalaro , el sistema operativo que trae de fabrica es linpus y funciona bien con este.

que tal bakuno?
pues si tienes la opcion de mejorarla con 1 Gh de RAM y mas espacio en el HDD
mejoralo he instalale un win 7 lo he probado y si lo aguanta!
y como por ahi dijo un bakuno!
si le conectas un DVD externo haber que tal te va!
suerte

Yo logre instalarlo con un dvd externo, y sin broncas el xp de ba-k instaló todos los drivers sin broncas, lo único malo es que tenía un disco duro pata según recuerdo de 8Gbytes, y pues muy poco espacio, lo que hice fue ponerle un disco duro de iPod clasicc (estos iPods grandes y gordos) era uno de 60Gbytes y quedó genial le puse win 7 y sin fallas hasta la vendí jajaja espero te sirva amigo

Volver