Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como instalar programas sin ser Administrador

lakers1986

Becerro
Desde
2 Sep 2017
Buenos días, sucede que mi laptop la lleve a formatear y que me la dejaran de fábrica, pero la persona que me lo hizo dejo un administrador y un usuario alterno, pero no puedo ingresar como administrador y en la cuenta de usuario normal, si intento instalar un programa me pide contraseña y usuario, pero además me dice que pertenece a un dominio y pone un nombre, sólo que esta persona tuvo que salir y no puedo instalar nada por la situación que describo, la pregunta es como puedo eliminar o quitar ese administrador que pide usuario, contraseña y pertenece a un dominio, se por experiencia que en las empresas así lo hacen para evitar que otros instalen programas, pero en si el apoyo que solicito es como puedo quitar ese administrador y dejar otro o que simplemente no haya administrador que ingrese normal y como quitar ese dominio, les repito no me deja instalar nada y para casi todo me pide contraseña y usuario y no cuento con ella, ya que esta persona argumenta que no es tan fácil quitar el dominio, incluso para desinstalar programas o realizar actualizaciones me solicita lo que describo antes

Gracias ojala puedan auxiliarme

Sin ser administrador la veo en chino.
Que windows te instalaron? En base a eso puedes usar un disco para "reventar" la clave de admin y asi poder entrar como admin, cambiar los permisos y darte privigelios de admin.
Saludos.

Me instalaron windows 10, pero muy raro porque en si cuando la compre era windows 8, pero no tengo el disco de instalación de windows 10 tengo el windows 8 que traía el equipo, pero suponiendo que lo tenga o no lo tenga no hay forma de quitarle ese administrador? Por que entiendo que si tuviera el disco sería como formatearla y regresar todo de origen, pero por tendría que instalar todo cierto, disculpa pero desconozco como resolverlo o si es cierto que lo menciono.

Gracias de cualquier forma

Si es contraseña de correo,ya valio mi estimado, si es contraseña normal, con Trinity Rescue Kit o a veces Hirens Boot,puedes quitar la contraseña

Qué mal servicio, ni siquiera fue capaz de darte la clave.

Volver