Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Como instalar Netframework 3.5 en Windows 8?

pigma2001

Bovino adicto
Desde
5 Jun 2011
Hola amigos, intente instalar netframework 3.5 en windows 8 y despues de decir que lo va a instalar se queda "descargando archivos" y despues dice que no se pudo instalar, alguien sabe porque y como se puede instalar? agrego que baje el netframework completo, no el instalador de internet y me dijo exactamente lo mismo. Gracias.

:eolo::eolo: mejor ve y buscalo en la pagina oficial de micro$oft
ai ledas descargar archivo y seleccionas el paquete completo y listo

Bueno para evitarnos la molestia descarga, Procederemos a instalarlo Via OFFLINE que a mi me funciono Perfectamente para ello lo que necesitaremos es el disco de instalacion del Windows 8 (Pro) (este es la imagen .iso con la que intalamos el W8) Procedemos a montar la imagen con alguna unidad virtual en mi caso (DAEMON Tools).

Luego crearemos una carpeta llamada netfx. en muentro Disco local, procedemos abrir nuestro rediseñado menú Inicio damos click en buscar y escribimos cmd, seleccionamos con clic derecho y elegimos Ejecutar como Administrador (es importante que se ejecute como atministrador ).

En el símbolo de sistema escribimos lo siguiente, habiendo montando la imagen de instalacion:

xcopy E:sources/sxs/*.* c:netfx /s

luego presionamos enter

Reemplazando la E por la letra de la unidad Virtual o imagen de instalación. El proceso de copia comenzará y tardará unos minutos.

Luego escribimos y ejecutamos:

Dism.exe /online /enable-feature /featurename:NetFX3 /All /Source:c:netfx /LimitAccess

luego presionamos enter

Proceso.png

Volver