Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

COMO INSTALAR BA-K XP SIN DRIVERS

androginous

Bovino adolescente
Desde
19 Mar 2009
me imagino que no soy el unico que tiene esta inquietud.. haber si la podemos resolver..
para los que si tenemos los discos
o queremos clonar una compu con el puro sistema op.
gracias.

En nada Absolutamente Nada Te Afecta Que El S.O de Ba-k Se Intale Con Drivers puesto Que Esa Es Su caracteristica

no entenderia por que alguien se baja un S.O lleno de Drivers Si no Quiere los drivers

pero bueno

Mandale Mp al Admin bakuno aver Que te resuelve el

CHALE PARA EL PRIMERO QUE POSTEO PS GRACIAS POR NADA.. YO CREO QUE ANTES DE RESPONDER DEBERIAN DE PLANTEAR BIEN LA PREGUNTA...

Y PARA NADA ME ESTOY QUEJANDO DE EL SISTEMA....:
EN EL HILO DE EL BA-K XP HAY VARIOS PREGUNTANDO LO MISMO, POR ESO LO PUSE AQUI...

PARA QUE QUERERLO INSTALAR SIN DRIVERS ???

PUES FACIL.. ES UN S.O. MUY BIEN ESTRUCTURADO. DIFERENTE A LAS DEMAS MAMADAS Y LOS QUE LOS QUEREMOS SIN DRIVERS ES POR LA SIMPLE RAZON QUE QUEREMOS INSTALAR EL XO PURO PARA CLONARLO Y DESPUES INSTALARLO EN OTROS EQUIPOS QUE TIENEN MOTHERS DIFERENTES...

SI SE HICIERAN LOS RESPALDOS CON LOS DRIVERS DE CADA MAQUINA OBVIAMENTE CAUSARIA CONFLICTOS O SIMPLEMENTE NO PASARIA DE EL PROM...

ASI QUE POR ESO...
SI NO VAN A DAR SOLUCIONES MEJOR NI POSTEEN..

Si pero pues tranquilo, aquí no pagas ni eres autoridad como para venir a gritar y regañar, cuida no escribir con mayúsculas.
Y éso no es una solución que se te da, se tendría que crear una versión del SO sin drivers para "los que tienen ésa inquietud", si tu hardware por una o por otra el SO no le acomoda, pues ni modo, a buscarle otro que se adapte, o bien, evitar los backups de drivers, actualmente ya no es tanto rollo encontrarlos, si acaso con los de lap's y van en constante actualización.

creo que puedes editarlo con el nlite carnal y ahi quitarle los drivers OJO creoo prueba y nos dices

Volver