Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿como insertar un programa a una imagen?

catalan033

Bovino adicto
Desde
20 Sep 2008
Buenas tardes hermnaos bakunos abro este tema para preguntar si alguien me puede ayudar a meter un programa o camuflajearlo en una imagen,mp3 presentacion de powerpoint etc, esq lo queiero hacer es tratar de instalar un programa de control reomoto a otra maquina pero sin que la otra persona se de cuenta espero y alguien me ayude mas que nada es por cuestiones personales no por otra cosa

De antemano gracias y espero que me puedan ayudar que la verdad me urge

creo que sera algo difícil ya que cuando instalas un programa en windows normalmente te sale el asistente de instalación jejeje y ahí hay aceptar la instalación y por otra parte no creo que se pueda con linux ya que siempre que quieres instalar algo te pide contraseñas.

Saludos y suerte. si sabes como me dices jejejeje

Mmmmmh!! hace vastantes ayeres existia un programa que corria en el DOS, pero e olvidado como se llamaba, puedes utilizar tu buscador favorito, poniendo ocultar un .exe

Es fácil desde el CMD aunque pues no esta permitido el hack en el foro, ademas que si es algún controlador vía server cualquier antivirus actualizado podría detectarlo como virus :)

lu_lu_lu.jpg

Volver