evolution-digital
Becerro
- Desde
- 16 Feb 2010
- Tema Autor
alguien me podria dar consejos para llegarle una chava?????
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues, un consejo es que te armes de valor y que le digas lo que sientes por ella (no temas si piensas que te va a decir que no, eso es lo de menos y si te dice que si, ya ganaste, osea ---no tienes nada que perder---), invitala a salir con algún pretexto distinto al de caerle, haz que se sienta segura, hazla reir, sácala de contexto y cuando menos se lo espere llegale bro., verás que si tienes la seguridad ella va a caer solita.
Suerte, espero que te sirvan mis tips, la verdad a mi me han servido mucho y bueno, podemos obviar algunos como: lávate los dientes, bañate, perfumate, ponte tus mejores garras, etc., etc.
Ahi me avisas si te sirvieron mis consejos
Saludos
no das mas datos solo puedo decir llegale a a la chika qu ete gusta si te batea ni pedo lo intentaste , el pedo es si le gutas o no sino le gustas menjor abrete antes de que te pisote XD